Una kosilla...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una kosilla...

Hola, tengo un Ultra LX Pro. Lo ke pasa es, ke no he konseguido karburarle todavia porke nose komo se Carbura, ni leyendo los Manuales ni nada, alguna vez si ke lo he arrankado y he dado bastantes vueltas pero luego ya no hay nadie ke lo arranke. Yo porke tngo la Aguja de Bajas en el tornillo del Acordeon. Ademas, en el Manual del Coxe pone ke es esa la Aguja de Bajas.

Un saludo. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo que lleva un muelle es el relenti.
    El que es de color dorado en forma de pitorro las altas.
    El otro que llevara cerca del relenti son las bajas.

No se porque tocaste las bajas no teniendo idea, porque si no se saben las bajas no se tocan.
    " Las bajas son sagradas "

Si dices que te arranco y lo tuviste andando, y que luego no lo podias arrancar es la bujia.
    Si no aprieta el tornillo de altas hasta el fondo, y abre dos vueltas, deja el relenti bien, quita el filtro de aire si necesitas ver como lo tienes, mira los trims de la emisora, ve regulando hasta que arranque, si ves que no le entra gasolina, quita el macarron que va al escape y sopla por el. Si sigue sin arrancarte, abre gas entero y con el gas pillado abierto entero apaga la emisora y que se quede abierto y tirale a ver si te arranca, si no, pues mira la bujia, que seguro sera eso.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo de las Bajas lo tengo al ras y el del Relenti tambien, el uniko ke le tngo algo metido es el de Altas. Asi esta bien Carburado???.

Un saludo. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que eso no es matematico, eso tienes que verlo tu mismo, no te puedo decir las vueltas ni nada.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, soplas por el tubo que va al escape hasta que llega gasolina al carburador antes de arrancarlo? (eso si no tiene cebador, claro), si no haces este paso puede costarte muchisimo arrancar el coche.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, eso no hago. Tapo el tubo y tiro algun viaje del arrancador para ke cebe un poco.

Un saludo. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soplar por el tubo de escape¿?¿?¿?!!!! puaj!! joder...... yo mas bien soplo por el macarron q sale del tubo de escape. xDD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pirotecnico, yo tambien soy muy novato y tambien me dicen de todo asi que no te asustes que aqui somos muy brutos... Yo tengo un swift que creo que trae el mismo motor que el tuyo asi que como lo tengo reciente, voy darte un rollete que es lo que yo hice.

Vete a la tienda donde lo compraste y diles que eres un inutil y que no sirves para esto.

Que esperas algo mas... bueno, pues sigue leyendo pero te aviso que es un rollazo para leerlo sentado pero todo lo que no has leido antes de arrancar tu coche te va a tocar leerlo ahora. Por cierto en la caja no ponia algo como "This is not a toy"

Como ya has rodado con el supongo que el rodaje ya lo tienes hecho, bueno, da igual, para eso nos compramos un rtr, para estrellarlo contra el primer pino que se nos cruce delante, cuando sepamos mas ya nos compraremos el Kanai Evo III (que para entonces ya habra salido).

Para empezar con el receptor del coche apagado, emisora apagada y deposito de combustible lleno. Cuando yo hice esto estaba en rodaje y utilizaba al 5% de nitro (seguro que era al 5% no me mireis con esa cara, es la que me "regalaron" por la campaña de navidad en formulaRC)

Ahora quita la bujia, colocale es chispometro a ver si se pone incandescente (No te preocupes que el borde no quema, si no te fias sujetala con unas pinzas, si no se pone incandescente es porque la bujia esta fundida o porque el chispometro esta descargado (o porque el chispometro es tan malo como el que me vino con mi swift, del resto del kit ni queja, pero a cualquier cosas le llaman chispometro)

Quita el filtro del aire (el tubo de goma entero, todo fuera) con el acelerador (servo de gas/freno) en la posicion neutra mira el espacio que queda libre, debe ser de medio milimetro (esto es el ralenti) si ves que esta mucho mas abierto pues lo cierras un poco y si ves que esta muy cerrado pues lo abres un poco (Con el ralenti abrir es apretar el tornillo y cerrar es aflojar el tornillo). En mi swift el tornillito ese esta puesto a mala conciencia, justo debajo del la pieza dorada por donde entra la gasolina (ahi esta el tornillo de altas)

Ya tenemos una cosa.

Vamos a ver la aguja de bajas (esta justo a lado del acordeon que dices tu) la cierras del todo y luego la abres la abres 2 vueltas i media (una vuelta es un giro de 360 grados, a ver si contamos las vueltas por giros de solo 180 grados) se te quedara un poco metida como a menos de un milimetro para estar al ras.

Ahora cierras la aguja de altas, del tubito que va del tubo de escape al tapon del deposito, lo sueltas de la parte del tubo de escape, con el acelerador abierto a tope, le soplas por el tubito y supongo que no pasara nada, asi que vas abriendo la aguja de altas hasta que veas como aparece un chorrito de gasolina dentro del carburador (por el agujero que deja visible el filtro de aire que todavia no has colocado) Le daras entre dos y tres vueltas, mejor cuando veas que sale el corrito, le abres un pelin mas y que valla gordete.

Ponemos otra vez la bujia en la culata, colocas otra vez el filtro del aire, abres el acelerador a la mitad, soplas por el tubito de antes hasta que veas que ya ha llegado la gasolina al carburador y entonces le soplas como un segundo mas veras que desaparecen las pequeñas burbujitas que quedaban en el tubo de gasolina, despues colocas el tubito en su sitio (tubo de escape) y colocas el chispometro cojes aire (un par de segundos, la bujia ya debe de estar incandescente) y empiezas a darle tirones al tirador, si notas que de repente uno de los tirones se resiste mas de lo normal y el coche se te viene detras, ese es el bueno, a la siguiente arranca o por lo menos tu pequeño lo esta intentando, oiras como el coche intenta arrancar, si a los 10 tirones no has conseguido arrancarlo quitas el chispometro y descansas un poco.

Quita la bujia vuelve a comprobar si se pone incandescente, supongo que ahora le costara un poco mas porque estara mojada de gasolina, asi que veras salir un humillo y luego se pondra incandescente, perfecto.

SIN poner la bujia, y con el acelerador al minimo, le das un par de tirones (para quitar el exceso de gasolina que quede dentro del cilindro (cuidado que puede salpicar y si te pega a los ojos tendran que ir a por ti porque no veras un carajo)

Volvemos a empezar...

Cuando te arranque, porque te va a arrancar, le dajas el chispo como un par de segundos, lo quitas y vas bajando poco a poco el acelerador si ves que se te va a parar acelera pero despacio, si le das un aceleron fuerte se te parara. Que se te para, sin problema, chispometro puesto acelerador a la mitad, dos tirones (contados) y en marcha... seguimos con lo que ibamos la intencion es dejarlo con el acelerador al minimo y que el raleti aguante el coche en marcha,

Hay veces que el motor esta tan nuevo que tiene un exceso de compresion, para evitarlo si ves que no te arranca prueba a aflojar, pero solo aflojar ni un cuarto de vuelta, solo aflojar la bujia, le colocas el chispometro y a los tirones yo lo consegui arrancar asi algunas veces, en este caso en el momento que arranca le quitas el chispo y aprietas la bujia no sea que de las vibraciones...

Como no sera tu caso, cuando llegues aqui ya lo tendras en marcha asi que a rodar un poquito con el coche si acelerones bruscos (porque se te calara el coche), todo con mucha suavidad para que el motor se caliente.

Cuando se caliente, me avisas que ya pasan de las 3 y media de la madruagada y tengo un sueño que me muero.

Venga ya habremos conseguido algo.

Mientras tanto bucea por el foro, mirate los manuales, Y COMPRA FIJATORNILLOS DEL MEDIO (de venta barata en ferreterias o cara en tiendas de rc) Y PONSELO DONDE TOCA que seguro que no lo has hecho todavia.

Nos leemos
    Jorge Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien.. jorge martinez se va aprendiendo la leccion.... muy bien tio, MUY BIEN
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soplais¿??¿
    yo pongo el coche vertical y acelero
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed