Como debo aser el rodaje, al kyosho inferno mp 7.5 sport??
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como debo aser el rodaje, al kyosho inferno mp 7.5 sport??

Todavia nole e exo el rodaje, y queria saber cual es la mejor forma de aserselo, en la tienda me dijeron, k gastara 2 depositos en relentin dandolo flojito flojito, despues 1 deposito andando despacito, y ya esta el rodaje terminado!!

¿es esa la mejor forma de aserselo?

Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa forma esta bien.cuando termines esos 3 depositos puedes hacer 2 o 3 mas llevando el coche muy gordo,para que lubriques bien todo el motor y carbrador.una vez echo 4 o 5 depositos de rodaje, intentalo carburar de forma que tenga toda la potencia posible sin que el coche se te recaliente demasiao(100º aprox.)
    PD:este tema lo deberias de haber puesto junto al otro de arriba amigo!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias!!

Aver como escapo!!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos primeros en parado abre 1/8 la baja, sube el ralentí un poco y acuerdate de que las ruedas no toquen el suelo sino te ventilarás el embrague.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si que para una buena carburacion, dos depositos con el coche con las ruedas al aire, con las bajas abiertas y el ralenti un poco subido, y despues dos o tres depositos con las bajas mas cerradas y con las altas mas abiertas????
    es eso como lo he puesto, decidme si me equivoco que yo tampoco lo tengo muy claro
    SALUDOS
    que quereis decir cuando el coche esta muy gordo, que tiene las altas muy abiertas????? GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo k e oido en la tienda y en todo, cuadno esta gordo, es el paso de gasolina esta mas abierto, y le entra mas gasolina.

Saludos
    Mi coche: inferno mp 7.5 sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cuando está gordo es que la aguja de alta está mas abierta, eso es bueno para el motor mas aceite y menos temperatura pero corre menos, tienes que llegar a un compromiso entre prestaciones del motor y su cuidado a eso se llega mirando la temperatura, mas o menos 100ºC miralo despues de rodar un buen rato, si está por encima abre alta y si está por debajo vas bien incluso puedes cerrar un poco, la baja dejala como te dice el fabricante y no tendrás problema, pero si aun así quieres tocarla al abrir el tornillo de baja el motor tardará mas en acelerar pero entrará mas lubricación, al cerrar la baja lo contrario mayor aceleración pero se calentará mas.. ves probando que es lo mejor...

desde el principio la aguja de alta no hay que tocarla salvo para abrir si ves que el motor se calienta mucho durante el rodaje, si t>100 para el motor y espera a que se enfrie , y abres 1/8 de vuelta el alta, cuando ya tengas el rodaje hecho te vas al circuito y vas cerrando baja y alta hasta que esté a tu gusto, y ajusta el ralentí despues de ajustar altas y bajas, no ajustes altas y baja para que te quede bien el ralenti
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un inferno mp7.5 sport con el motor de serie y quisiera saber si la gasolina del 15% una que es casi transparente (ni rosa ni azul)
    me va a ir bien es q he encargado una garrafa de 5l en internet.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de k porcentaje le echais para hacer el rodaje??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es usar el que se va a utilizar después..., si vais a intentar competir no le pongais menos de un 20% y si solo vais a jugar, podeis intentar con el 15 pero al loro porque al tener base Os necesita mucho aceite tb. algo asi como otro 16% y la mayoria de los combustibles solo traen un 8-10 %
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

como hago el rodaje de un inferno

rodaje kyosho inferno

rodaje kyosho

rodaje kyosho inferno 7.5

ajuste del tornillo de bajas y relentin kyosho inferno 7.5

rodaje motor inferno 7.5

rodaje motor inferno 7.5

tornilleria kyosho mp 7.5 sports

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1596132-debo-aser-rodaje-al-kyosho-inferno-mp-7-5-sport.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed