AYUDA
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AYUDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA

HOLA me ha pasado una cosa : hace u par de dias estaba limpiando el coche entonces desatornille el motor del chasis para limpiarlo por debajo lo volvi a atornillar y todo bien como estaba pero ahora al arrancar el coche le doy gas al coche y las ruedas no se mueven pero el motor funciona normal ¿ que puedo hacer ? Gracias

UN SALUDO : KRAKEN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor no as atacado bien la campana y la corona y te patina. muevelo tu acia delante y atras y comprueva ke se mueven tos los engranajes y palieres.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e exo lo que me as dicho y todo gira bien y a su manera . el problema es que vivo en cuenca y por aki no hay ninguna tienda ni taller para llevar mi coche , y cada vez que se me rompe lo tengo que llevar a madrid y cmo tngo 13 años cadavez que se me rompe en 1 mes no lo puedo usar .gracias

UN SALUDO : KRAKEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿puedes especificar un poco mas???
    ¿Aceleras y el coche no se mueve??
    ¿has mirado que no sea el embrague??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sq aki no hay nadie que sepa de esato y la verdad no se dnd esta el embraague ( pensaras que soy un paleto) asiq si me puedes informar un poko gracias

un saludo:kraken

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kraken.. a ver.. por partes, dinos que coche tienes.. asi sabremos decirte donde hay un despiece para que lo veas...
    dinos tb el pueblo donde paras, a ver si hay suerte y conocemos a alguien cerca...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza desde las ruedas hasta el motor y mira en que punto hay giro, 1º la rueda, su palier, su diferencial, el vaso que llega al diferencial el eje de trasmisión el diferencial central la campana y el eje del motor, ¿donde si hay giro y donde no
    ?
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de cuenk dime si conozes alguien que sepa de esto o algun circuito ¿ok? gracias

UN SALUDO :KRAKEN

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed