reglajes c-hub
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes c-hub

hola, me ha llegado un hyper pro, lo estoy montando y no se cuales serian los reglajes "standart", que manguetas me aconsejais... gracias.
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de dos dias en el circuito probando reglajes creo que las manguetas que mejor van son las de 20º. En cuanto a otras cotas no se decirte porque no tengo el banco de reglajes para medir con exactitud.
    Por cierto, sabeis que marcas hay de bancos de reglajes, precio aproximado y donde comprarlas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le he montado las manguetas de 20 pero con el calibre que tengo no se que distancias poner en las barras de la direccion ni para las caidas de atras ni pa los chismes que sujetan la mangueta delantera superior... esto es un lio, he estado mirando reglajes por ahi y todos son para circuitos concretos, pero yo quiero uno standart como cuando te viene el coche montado, y asi luego le tocare un poquito segun me convenga pero siempre teniendo una referencia.... gracias....
    lo de las mesas no tengo ni idea en que tienda las tienen, he oido que marcas hudy... y no se que mas.... saludos
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PMB. en rc-mushroom por 59 dolares.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le des tantas vueltas , pilla los reglajes de algún circuito en concreto y ruedalo. Más tarde iras modificandolo a tu gusto. Al principio será complicado que aprecies diferencias ( a mi me pasa;-) ).
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed