Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿Me compro el INFERNO MP 7.5 Sport???

Hola buenas. Ante todo deciros que esta muy bien este foro y se aprende mucho. Yo soy novato, pero quiero comprarme ese coche porque me parece que esta muy bien y lo he visto en una tienda y tiene buena pinta, pero no se como saldrá. Vosotros sabeis mas que yo asi que decidme que tal para un novato como yo. Y si sabeis precio de este coche nuevo y con emisora incluida, decirmelo porque si que hay diferencia de unas tiendas a otras. SALUDOS. Mi direccion de email por si me quereis decir algo, precios, venderme uno, etc.. es DVALLI@LATINMAIL.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidó poner antes, ¿que velocidad maxima aproximadamente alcanza este coche? Y ¿¿el manteniemiento de este coche es muy costoso??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vienvenido a este mundo je. el coxe esta muy bien cuesta entre 520 y 550 € segun la tienda. yo el ke tengo es ese y me va bastante bien. si te lo compraras los primeros gastos serian embrague pq a los 2 o 3 dias se va. yo por averias propias del coxe la unica ke e tenido a sido esa por estamparlo e tenido otras pero weno... . el coxe es bastante duro de romper te aconsejaria ke le compraras la barra rigificadora delantera pq con un golpe de frente mas o menos fuerte se te dobla el xasis.
    otra opcion seria comprarte el ultra mbx pro ke viene muy bien y cuesta mas o menos lo mismo creo ke es mejor ke el inferno pero no puedo ablar muxo de el ya ke solo lo e visto una vez eso si trae un pedazo de escape. weno espero averte sido de ayuda. para mas dudas tienes muxos post sobre este coxe
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un voto por ultra mbx pro 2 en http://www.rc-limits.com/