Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿Me compro el INFERNO MP 7.5 Sport???

Hola buenas. Ante todo deciros que esta muy bien este foro y se aprende mucho. Yo soy novato, pero quiero comprarme ese coche porque me parece que esta muy bien y lo he visto en una tienda y tiene buena pinta, pero no se como saldrá. Vosotros sabeis mas que yo asi que decidme que tal para un novato como yo. Y si sabeis precio de este coche nuevo y con emisora incluida, decirmelo porque si que hay diferencia de unas tiendas a otras. SALUDOS. Mi direccion de email por si me quereis decir algo, precios, venderme uno, etc.. es DVALLI@LATINMAIL.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidó poner antes, ¿que velocidad maxima aproximadamente alcanza este coche? Y ¿¿el manteniemiento de este coche es muy costoso??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vienvenido a este mundo je. el coxe esta muy bien cuesta entre 520 y 550 € segun la tienda. yo el ke tengo es ese y me va bastante bien. si te lo compraras los primeros gastos serian embrague pq a los 2 o 3 dias se va. yo por averias propias del coxe la unica ke e tenido a sido esa por estamparlo e tenido otras pero weno... . el coxe es bastante duro de romper te aconsejaria ke le compraras la barra rigificadora delantera pq con un golpe de frente mas o menos fuerte se te dobla el xasis.
    otra opcion seria comprarte el ultra mbx pro ke viene muy bien y cuesta mas o menos lo mismo creo ke es mejor ke el inferno pero no puedo ablar muxo de el ya ke solo lo e visto una vez eso si trae un pedazo de escape. weno espero averte sido de ayuda. para mas dudas tienes muxos post sobre este coxe
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un voto por ultra mbx pro 2 en http://www.rc-limits.com/
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también te recomiendo el ultra antes que el sports.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el sports
    MUGEN-NINJA-KO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya lio, ¿no? Aqui cada uno dice una cosa. Yo busco un coche relativamente bueno, que no de problemas y que no haya que estar todo el dia que si se para, que no va, cambiarle esto, lo otro, etc.. ¿me entendeis verdad? Venga SALUDOS. Por cierto, soy de Valladolid por si me podeis recomendar alguna tienda o club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davaga
    que no de problemas y que no haya que estar todo el dia que si se para, que no va, cambiarle esto, lo otro, etc..
    Uno eléctrico mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en serio, creo que me voy a decidir por el INFERNO, ademas no creo que se estropee tan facil. Pero ¿¿que velocidad alcanza aprox. ?? Espero respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El inferno sports es más caro, peor equipado y da muchos más problemas. Pero tu mismo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velocidad inferno mp 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed