Mis infiernos con el INFERNO.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mis infiernos con el INFERNO.

Saludos a este excelente FORO y como no a la gente de esta sección.

Hace dos semanas que compre un inferno sport, durante estas dos semanas he leído varios artículos de esta WEB y he seguido con atención el foro, lo bueno y lo malo del inferno sport, JE JE este es el mejor, aun así como no yo he empezado a sufrir los primeros infiernos con este modelo, poco antes de terminar el rodaje 8 depósitos el coche se paraba al dejar de dar gas yo pensaba que al llevar 4 vueltas en el alta pues iba gordo y se calaba pero al final pude ver que el volante estaba flojo y este a la vez tocaba con los tornillos que sujetan las zapatas del disco de freno todo se soluciono apretando el volante. Al final pude terminar el rodaje sin parones pero no terminaron mis infiernos, llega la hora de poner el alta a 2 vueltas o 2 vueltas i media tanto el de la tienda como después compruebo en los manuales así lo dice y así lo pongo pues cual es mi reacción como novato joder como llampa el coche de los cojones para empezar no esta nada mal, supongo que todos hemos tenido esta sensación aunque después todos queremos mas, vale el coche llampa pero cuando le metes apretón en el punto medio de aceleración se ahogaba un poco como si fuera gordo en ese punto, entonces apreté 2 octavos de vuelta la baja, joder problema solucionado estoy alucinado el coche a mi parecer va muy bien comparándolo con los otros que hay en el circuito, toda la mañana gastando nitro parando entre depósitos y mirando la temperatura con la técnica de la saliva y el cabrón entre el primer y segundo tirón arranca todo OK, vale me voy a mi casa contento con el tema y al día siguiente no arranca de ninguna de las maneras quito la bujía **** esta fundida la cambio al primer tirón arranca funciona perfectamente vacío casi el deposito lo dejo enfriar y **** no vuelve a ponerse en marcha, quito la bujía esta fundida bueno tengo otra la cambio primer tirón arranca el coche mismo proceso termino el deposito y la bujía a tomar por culo. El filamento interior de la bujía queda como torcido, pido a un colega otra bujía pero antes dejo la baja como el día anterior la abro 2 octavos de vuelta como estaba al principio pero sigue fundiendo las bujías de la misma manera. Lo llevo a la tienda i el tío me dice que esta mal carburado solo he tocado el alta y la baja esta igual. Es que tenia que apretar mas la baja no se estoy mosqueado que opináis.

GRACIAS……..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia solo se funde por dos razones: carburacion muy fina(cerrada) o la camara de combustion no esta a la medida necesaria para el combustible que usas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utilizo porcentaje 10% aun me queda del rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice TRASTODEMUGEN por lo que funde las bujias es por eso. Pero mirando lo que has dicho que el filamento parece arrugado hacia dentro, me suena a demasiado bajo la camara de combustion, la verdad es que el gs21 que monta el inferno no tengo ni idea de cuantas arandelas lleva en la culata.

No se, si no tienes para poner otra arandela, prueba a ver si las bujias que le has puesto son iguales que la original, algunas bajan mas de lo deseado y aumentan la compresion, prueba a ponerle una bujia OS y prueba, si hace lo mismo abre un poco mas la alta y a ver (o al contrario pon la bujia, abre y prueba), pero ya te digo que lo que mas me suena es a poca camara.

Espero haberte ayudado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina del 10% para un motor lo mejor que puedes hacer con ella es tirarla, con el 10% el motor trabaja muy forzado pues has de cerra mucho para que funcione. Usa gasolina al 20% y bujias O.S. siempre. Se te estan fundiendo por que has de cerrar mucho para el 10% Prueba lo que te digo y veras como mejora el funcionamiento.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Gasolina, la que me recomendo el de la tienda para hacer el rodaje. Ahora el coche lo tiene el tio de la tienda, pero creo que me lo carburará con nitro l 10% estoy casi seguro. Que tendria que hacer al pasar al 15% o al 20% teoricamente que es lo primero que hay que modificar al cambiar de combustible. la baja? abrir cerrar.

GRACIAS-.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que estas usando 2 nick diferentes y no esta permitido en el foro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy en casa de un amigo, el me ha iniciado en este mundo aun que el le va mas los coches Rally Game, espero que esto no sea una molestia ya que por la tarde podre contestar des de mi casa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo ven los moderadores te expulsaran del foro a mi me da igual, pero puedes entrar perfectamente desde cualquier ordenador con tu nick.

La gasolina al 10% acabara arruinandote el motor, en la tienda lo han de saber perfectamente pero como en la mayoria eso les da igual,usa entre el 20 y el 25 de nitro, para uso ludico con el 20 va bien y como ya te he dicho antes en ese motor siempre bujia de O.S. y a funcionar sin problemas . En cuanto a carburar cada dia que salgas te variara la carburacion, eso es normal por lo que no pierdas tiempo ni dinero en que te lo carburen en la tienda lo mejor es ir a rodar a un circuito y alli ir aprendiendo con la gente.
    P.D. la gasolina para ese motor es especial no vale cualquiera. ha de llevar el 16% de aceite en la mezcla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias trastomugen es un placer,seguire tus consejos tampoco sabia lo del NICK, ya he ido a buscar la makina y si efectivamente me lo han carburado con combustible 10% la gasolina que tienen es de la marca BYCMO supongo que me diras que abra la tapa del Vater y la vacie pero he estado mirando combustibles por internet tales como ULTIMATE o la ALABESA y no encuentro ninguna con porcentaje de aceite de 15% o más.

Qué marca utilizáis para este motor????? el de serie claro.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P7R
    ENFERMEDAD TERMINAL,
    SOLO PIENSO EN RC.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed