Ultra MBX PRO 2/ Ultra MBX PRO 2 + Futaba 2PL / MP 7.5 KANAI
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultra MBX PRO 2/ Ultra MBX PRO 2 + Futaba 2PL / MP 7.5 KANAI

Bueno pos el otro dia fui a la tienda a preguntar y tal, y dijeron k el Inferno 7.5 Sport no lo mirara y que no era demasiado buen coche, asi que me dijeron el Ultra MBX PRO.... pero antes de decidirme por alguno me gustaria saber la opinion he leido post y tal pero no he visto nada del Kanai se m va un poco del presupuesto pero si vale la pena, tb lo kiero para competir y k me tire bien.

Y la diferencia entre el PRO2 y el PRO 2 +futaba cual es?

Adios :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo el ultra pero el kanai es el kanai. si te lo puedes permitir bien adelante. y eso que a mi me gusta mucho el ultra porque lo tengo para iniciarme, luego mas adelante pillare uno para competir.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habras visto nada del kanay por que quien compra un coche de ese nivel ya sabe lo que hace y lo normal del foro es preguntar dudas que se tienen al empezar en esto. De todas formas el kanay ya esta desfasado pues kyosho ha sacado el nuevo MP777 y de gastarte un paston en un coche de competicion pues es mas normal comprarte lo ultimo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es k lo kiero para empezar... y tal pero k tb me valga para competir y no hacer el penas y kedarme en la salida mirando como los otros stan casi llegando a la meta ya k en cuento tenga el coche me apuntare a un club y la meta es competir. el Inferno MP 777 es el k te refieres o es el Special?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del inferno MP777 hay tres versiones , la normal, la SP1 que viene con todas opciones y la SP1 que viene con un motor sirio. por si no lo sabes los coches de competicion vienen sin electronica, sin motor y sin escape y algunos hasta sin ruedas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para aprender, lo mejor un rtr, ahora bien si tienes pasta a base de la misma aprendes igual con uno que con otro, la pela es la pela.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de pro 2 mas futaba lo has visto en rclimits no¿?¿?
    significa que con el te viene una emisora no muy buena pero digital
    la futaba 2pl creo
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres aprender y com petir a buen precio mira en el foro de 2ª mano, hay gente que cada año cambia el coche para competir con lo últim o y si buscas bien hay verdaderas oportunidades de coches con mucho repuesto y bastante buenos para competir a precio modico, mira los del hiper que este año saca modelo y todos están vendiendo... El motor si puedes compralo nuevo
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed