problema con ruedas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con ruedas

pues mirar tengo un problemilla con las ruedas o no se de q es que cuando voy a cojer una curva no demasiado rapido (en suelo de piedra un poco desgastada) el coche se me da la vuelta y es muy dificil controlarlo y me he fijado si es q se habia salido algo de la transmision y no se ha salido nada ¿tan poco agarran las ruedas que te vienen (bridgestone) en suelo de este? o es de otra cosa si son las ruedas me compro otras con otro dibujo porque aparte estas son muy delicaditas con un golpecito se destrozan, otra cosa ¿las llantas esas que no tienen radios son recomendables? lo digo por si cuando se pega un golpe son tan duras que se rompe el trapecio o se rompe la rueda que francamente prefiero que se destroce la rueda. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada superficie rtequiere sus ajustes.. tipo de dibujo, dureza de la goma, caida, convergencia delantera y trasera posición de los amortiguadores, precarga, dureza de muelle, viscosidad de aceite agujeros de los pistones de amortiguación, aceite y tipo de diferenciales...
    si un coche de 1/8 tt de serie te agarra en piedra lisa es que o tienes algo mal o heres muy optimista por que es literalmente imposible que tenga buen agarre en terreno duro y liso.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me recomienda alguna pagina de ruedas ?(que mas o menos agarren en duro y en casi todo(que agarren mejor que las que te vienen)
    ¿las llantas esas que no tienen radios son recomendables? lo digo por si cuando se pega un golpe son tan duras que se rompe el trapecio o se rompe la rueda que francamente prefiero que se destroce la rueda. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chas .. BRIDGESTONE??????????? juer , que coche y que ruedas? uso en asfalto o en tierra? paginas de ruedas...
    www.modelixracing.com
    www.medialpro.com
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si acaso te sirve esta otra: http://www.pro-lineracing.com/proline.html

Tienes que meterte en bugy 1/8 y de ahí en tyres.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero hay que sacar el 1/8 del 1/1...

;-)
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed