Lio de precios infierno
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lio de precios infierno

Hola amigos. Lo primero de todo presentarme y daros mi enhorabuena por tener una página tan cojonuda. Llevo como 4 horas leyendola!!!

Soy totalmente nuevo en esto y quería comprarme un inferno 7.5 sport para iniciarme. Sin embargo a la hora de buscar precios estoy viendo diferencias enormes.

Por norma andan en 500 y pico euros. Pero en rcmart está por unos 260 si no me equivoco.
    Pero encima he encontrado una colección de planeta que realmente me ha sorprendido:
    http://www.planetadeagostini.es/fich...ddcffb251c0f22
    8O
    16 entregas a 12 euros, 192 euros! y encima lo montaría yo que estaría perfecto para aprender.

Alguien sabe si esto tiene truco o si es que hay diferencias que no se ven a simple vista además del precio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo comentarte que no son 16 entregas. Si no me equivoco, esa lista de entregas muestra los numeros que se han publicado. Si te fijas en el contenido de las entregas...faltan muchiiiisimas piezas. No sale rentable hacer una coleccion.