Lio de precios infierno
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lio de precios infierno

Hola amigos. Lo primero de todo presentarme y daros mi enhorabuena por tener una página tan cojonuda. Llevo como 4 horas leyendola!!!

Soy totalmente nuevo en esto y quería comprarme un inferno 7.5 sport para iniciarme. Sin embargo a la hora de buscar precios estoy viendo diferencias enormes.

Por norma andan en 500 y pico euros. Pero en rcmart está por unos 260 si no me equivoco.
    Pero encima he encontrado una colección de planeta que realmente me ha sorprendido:
    http://www.planetadeagostini.es/fich...ddcffb251c0f22
    8O
    16 entregas a 12 euros, 192 euros! y encima lo montaría yo que estaría perfecto para aprender.

Alguien sabe si esto tiene truco o si es que hay diferencias que no se ven a simple vista además del precio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo comentarte que no son 16 entregas. Si no me equivoco, esa lista de entregas muestra los numeros que se han publicado. Si te fijas en el contenido de las entregas...faltan muchiiiisimas piezas. No sale rentable hacer una coleccion.
    Rcmart sale mas barato, pero has de tener en cuenta que si lo traes de alli, te arriesgas a que lo paren en aduanas y le empiecen a meter aranceles e impuestos, por lo que se quedaria como aqui o mas, algunas veces paran y otras no, y aun nadie se atreve a dar una explicacion razonable de por que paran unos y otros no. El precio en España es de 540€, aunque podrias mirar otras opciones por ese precio, dado que el Inferno Sport si es un Kyosho, pero muy muy descafeinado. Necesitaras para que sea mas o menos fiable cambiarles unas cuantas cosas que a la larga encareceran el coche. Vease, Corona central de aluminio, ridificadora delantera, completar diferenciales, motor (muy escasito el que viene), bancada de motor, ya que la que trae solo vale para su motor, embrague, amortiguadores ( muy muy normalitos los que trae)...y un sin fin de cosas mas. Eso si, si le cambias todo lo que trae, a mi parecer demasiado basico, tendras un gran coche, pero....a que precio?.
    Esto es solo un comentario. No quiero decir que el coche sea malo, simplemente que viene demasiado basico. ;-)
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve a punto de picar con la coleccion hasta que me di cuenta de que son 70 fasciculos a 12 eruos pero ademas has de añadir que hay unos envios especiales que en total se acerca mucho a los 1000 euros. Con ese precio tienes algo "muy decente" completo, (Con todos los accesorios) Y ademas lo tienes MAÑANA Y NO DENTRO DE 70 SEMANAS. Despues de ver y medioparticipar en la carrera de ayer, yo no aguantaria 70 semanas montando un coche.
    Me parece que en esa coleccion lo unico bueno fue el primer fasciculo que entregaban una rueda completa por 3 euros y hubo gente que compro 4 fasciculos numero 1 para tener un juego completo por 12 euros (menos de la mitad de lo que vale una pareja)

BUUUUAAAAAA!!!!!! QUIERO METERME EN EL CIRCUITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy cierto Jmartinezll.

Si tienes intencion de iniciarte sin complicaciones, lo mejor es pillar un RTR (ready to run) que trae todo. Tienes Swift (450€), Ultra (490€), Hyper (650€), X1 (690€)...y muchas mas marcas y modelos que no suben de 700€ con todo (Thunder tiger, Carson....etc) Todos o la mayoria con opciones muy interesantes.

Si lo que quieres es iniciarte pero tienes presupuesto de sobra y quieres algo bueno (es como tener a los 18 años un superdeportivo), pues tienes el Kyosho 777 SP1, Mugen Mbx5, Mugen Mbx5 Prospec, Xray 8, Xtr1, Thunder tiger S3 TTR (opcionado hasta las cejas) y alguno mas que me dejo. Eso si, a estos ultimos cuyo precio oscila entre los 500€ largos y los 800€ (solo coche, y sin montar), has de añadir, electronica (emisora, servos a ser posible buenos, baterias y cargador) unos 250€ minimo Mesa de arranque unos 100€, calientabujias unos 25€, biberon 9 €, Motor que suelen andar entre los 150€ uno decentillo a casi los 400€ los mas caros (entre 200 y 300 hay autenticas maravillas, vease el OS VZ Spec), y combustible. Eso seria a pelo, sin repuestos ni nada. Solo te quedaria montarlo entero y listos.

perdon por el ladrillo
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aham ya me parecía a mi barato lo de los fascículos

Posiblemente me arriesgaré a pillarlo en china y a ver si hay suerte con la aduana, porque el presupuesto que tengo es muy escaso y el coche sólo lo quiero por capricho desde que era un chaval, para sacarlo de vez en cuando.
    260 euros me parece muy asequible y es algo que me puedo permitir. mucho más me sería imposible.

No descarto también la posibilidad de algo de segunda mano, pero claro con eso nunca se sabe... Bueno ya os contaré lo que hago.
    Gracias y un saludo ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atención al cambio de divisa en los distintos procesos de compra y las fluctuaciones entre el primer precio y el último. Me explico : en el carrito de la compra un precio, cuando confirmas otro y cuando pagas otro (este último el más caro). En cualquier caso infinitamente más barato que por aqui. En cuanto a la fiabilidad por experiencias ajenas sin problemas, mi pedido esta en camino asi que ya te contaré...
    Un saludo.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es interesante comprarlo a tomar por culo de españa por q los precios son mas baratos por favor cuentame como te ha ido, mi e mail es www.carlos_mazario@telefonica.net

GRACIAS
    Thunder tiger 1/10 lightning t.t gas

[url=http://img25.exs.cx/my.php?loc=img25&image=micoche0028pv.jpg][img=http://img25.exs.cx/img25/296/micoche0028pv.th.jpg][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto JAN. Mantennos informados ;-)
    Qué modelo has pedido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pedido piezas para mi Inferno junto con un amiguete que las ha pedido para su Hyper. Aunque mucho me temo que despues de la última salida va a tener que hacerlo de nuevo ;-) (Hoze tiu, relaaaaax). Otra opción bastante buena es "eBay" , he encontrado cosas interesantes en el de EEUU y me he atrevido con la primera compra de "complementos" a una tienda de... Hong-Kong!! (ninguna de las "conocidas"). Os mantendre informados.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed