inferno 7.5 sport  Vs thunder tiger eb-4 52 pro 4wd
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno 7.5 sport Vs thunder tiger eb-4 52 pro 4wd

Hablando esta mañana con un empleado de la tienda me ha recomendado emjro el thunder tiger eb-4 52 k el inferno 7.5 sport , ya que me han dicho que biene bastante incompleto al calidad d elas piezas , por ejemplo los diferenciales son de 2 piñones y el thunder de 6 el codo del escape es de plastico y el thunder lo tiene de metal , en resumidas cuentas me ha recomendado emjor el thunde rk opinais ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,el eb-4 s2 no esta mal,pero teniendo en cuenta que ha salido el eb-4 s3 pues algo anticuadillo se que da el otro.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual me recomiendas entr el inferno o el eb-4s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues si hay que recomendar alguno de los dos nose,el eb-4 s2 no esta mal,pero como ya te he dicho antes ya esta por hay el s3.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el s3 donde lo puedo conseguir ?? ya y el inferno tb esta mu pasado ya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los inferno comentan q dan muchos problemas en cuanto a algunas cosas y luego sale mas caro arreglarlo por eso es preferible el Thunder.
    Thunder tiger 1/10 lightning t.t gas

[url=http://img25.exs.cx/my.php?loc=img25&image=micoche0028pv.jpg][img=http://img25.exs.cx/img25/296/micoche0028pv.th.jpg][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suaves en las opiniones..., para gustos estan los colores, depende mucho de la zona donde estes, de lo que tengan los pilotos de la zona y de lo que tengan tus amigos..., En teoría el EB4 ese que te ofercen es una versión casi racing del coche del año pasado, el MP 7,5 Sports es una versión abaratada del Kyosho de hace 3 años, la verdad es que los de Thunder estaban amortizando el modelo de hace 4 años, por lo que en cuanto a antiguedad van parejos.
    La calidad del Kyosho siempre es superior al resto, es mas, para empezar no hay nada como un Kyosho, las cosas caen en su sitio y eso...
    Eso si, si tienes amigos que tengan el TTR pues a por el TTr
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis amigos tienen carsons , la verdad ya se k komo kyosho nada , pero no se komo me han dicho tantas cosas sobre le inferno k es la forma abaratada y k el otro venia un pokito mejor equipado pues no se k em recomiendas?? o el hyper 7??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tu Kyosho, el carson es una copia barata del kyosho osea que tendras algo mejor que ellos y facil de mejorarlo a una maquina competitiva...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora te voy a molestar mas tio , ajjaja hyper 7 mbx o el inferno ? el hyper y el kyosho nuevos el mbx tiene 9 meses es el k venden en el foro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed