reglajes con arenilla
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  1. #1
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    reglajes con arenilla

    El caso es que tengo un Hiper 7 con c-hub delantero y trasero. Con el terreno limpio el coche va muy muy bien pero resulta que ahora en fuencarral hay mucha arenilla suelta, y la trazada esta tambien bastante sucia. El caso es que no se sobre que parametros tocar para poder traccionar mejor a la entrada de curba, ya q en medio y la salida la llevo bastante bien. Probe con woops y con las vega, y no note apenas cambio. Decir q llevo 400 y 350 en amortiguadores, y thorsen delantero, spider con 10.000 central y 600 atras.

    Gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bajaria las densidades a 300 alante y 250 atras con precarga de 7 alante y 9 atras. Puedes poner densidades menores en los diferenciales, eso le dara mas suavidad en general. ponle 15mil en el central y grasa de litio atras a ver que tal.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  4. #3
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    si llevas antivuelco delantera .. quitar
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  5. #4
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    muchas gracias. La barra delantera solo la pongo cuando el terreno esta humedo, q hay muchisima traccion. Probare lo q decis. Por cierto, como influye el thorsen en la entrada a curba? Y otra cosa: aparte de la altura, como actuan las precargas?
    Es q para touring se encuentra de todo, pero para TT...
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  6. #5
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    Ups...es cierto, sin estabilizadora delantera ganas curva y pierdes estabilidad en recta. Puedes probar a variar el angulo de ataque del eje delantero, adelantandolo lo maximo (casteres atras del trapecio y trapecio lo mas paralelo al suelo, casi sin angulo), variar convergencia del tren delantero, abriendola ganas curva y pierde estabilidad en recta y velocidad punta (en TT es casi inapreciable). Recuerda que todo lo que ganes en curva, se suele perder en recta. Has de encontrar TU punto justo de configuracion. Por desgracia, no existe una configuracion "magica"
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  7. #6
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    ya je. Lo malo es q no queria quitar mucha densidad x el "salto de la muerte" de fuencarral, q me puede hacer dejar el chasis en la caida.
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  8. #7
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    pues suave... hazlo de 1 en 1...
    Carlos Gomez
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  9. #8
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    pues suave... hazlo de 1 en 1...
    Carlos Gomez
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