donde pillar recambios de ultra lx pro
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde pillar recambios de ultra lx pro

alguie sabe donde puedo adquirir recambios para el ultra lx pro?bien en venta on line o directamente en tienda que realice envios por paqueteria. concretamente me urgre comprar el palier cardan delantero de 6 mm, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://rodriguezdiego.com/tienda/def...acturers_id=20 hay hay repuestos para hong nor a ver si ves lo que buscas y aki mas de lo mismo http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...acturers_id=77
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en muchos sitios, el importador oficial es Tecrotec, www.tecrotec.es (o .com) tambien lo traen a España importadores paralelos, pero ahí es mas opinable que controllen donde se venden repuestos.
    Si le preguntas a la gente de Tecrotec seguro que te dicen si hay alguna tienda en tu zona.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos me ha sido de mucha ayuda, la verdad es que llevo pòco en este foro pero tengo que decir que esta muy bien y que la peña se presta mucho para cualquier cosa, asi da gusto , espero que entre todos podais hacer un esfuerzo para que novatos como yo que empezamos en solitario no perdamos nunca esta aficion que tantos quebraderos de cabeza nos da alguna vez.

Relacionado con:

ultra lx pro piezas sevilla

piezas de coches ultra radiocontrol

ultra lx pro 1 8 t.t. buggy

repuestos hong nor ultra lx one

recambios ultra lx

recambios coche rc ultra lx

18 ultra lx pro

piezas del ultra mbx pro

tienda rc ultra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed