como montar el volante a mi nova 421 B??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como montar el volante a mi nova 421 B??

pues eso compañeros, que me e atascao al montar el volante de inercia a mi nuevo motor... y luego el embrague....... me e kedao en blanco... :roll:
    haber... os cuento... lo primero al mirar las instrucciones de montaje, me dice que monte un cono en el cigueñar, pero el motor lo trae montado ya.... luego me viene con un ´´prolongador´´ para el cigueñal...imagino... que ago?? no lo monto no por que con el cigueñal llega de sobra para montar el volante y el embrague.... asi que.... y luego otra pregunta... el volante tiene que ir pegado a la salida del cigueñal o tengo que meter alguna arandela, lo mismo pasa con el embrague-campana.... espero que me entendais... muchas gracias !! :D saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos los cigueñales son de dos tipos, cortos y largos, a los cortos hace falta montarles el prolongador, al tuyo por lo que parece no, es cono ya lo traes también, osea que tienes cono de repuesto y dado prolongador para otro cigueñal....
    Ahora lo primero es saber si tienes dado normal (sin prolongador en la punta) para tu nuevo volante de inercia...., el dado normal es como una tuerca gorda con un rebaje...
    El volante al motor sin arandelas y bien de fijatornillos al dado ... (bien no es inundarlo, sino ponerlo bieny por todo él)
    Embrague campana... algunos montaban arandela metalica de aluminio grande (pero muy muy fina) pero creo que ya no se lleva...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed