Hecho un lio
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hecho un lio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hecho un lio

Pues despues de decidirme por casi todos los modelos al final "casi" seguro el Hyper 7 PBS en speedworld Murcia.
    Lo unico que el Carson King of the Dirt es bastante mas barato (480) y además viene con la emisora digital y el que me lo vende me hace muy buen precio para su circuito y todo.
    Tengo claro que HOBAO Hyper 7 es mejor coche, aunque las dudas me asaltan desde el domingo en la carrera de Totana (murcia) que los carson les pegaron bajo mi punto de vista un repaso a todos los demas, y el vendedor me dice que esta marca esta creciendo y que van ha subir el precio porque esta dando buenos resultados y esta a la altura del hyper 7.

Ayudadme a despejar dudas.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer...
    subir el precio?
    pues pilla el hyper
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ultimo que he leido por ahi es que el kioso sports es un producto en en que la casa kioso a querido abaratar el coche lo "maximo" posible, pues bien el carson es una copia barata del kioso sports.

Demasiado abaratar, ¿no crees?
    Nos leemos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed