Haber como van esos inferno.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Haber como van esos inferno.

Pues nada, que como le voy poniendo cositas nuevas al coche, a base eso si de sudor y sangre, pues que ponga cada uno como va opcionando el sports, que siempre se aprende algo.
    Lo mio: rigidificadora delantera, completar satelites en diferenciales, ruedas, muelles, servos futaba de 13 y de 8 kilos, cardan centrales, y comprado y pendiente de entrega amortiguadores del Kanai y cardan delanteros. Algunas cosas son chorradas, pero bueno. Y si es cierto que es todo una pasta, y que podria haber comprado otro coche y bla bla bla, pero cuando lo compre tenía la pasta que tenia y la idea y los conocimientos que tenia, NADA. Pero, y la emocion de ponerle algo nuevo y ver como va, eso NO TIENE PRECIO.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer casi tienes un Kanai..., el niño estará cada vez mas guapo...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el sports sale carisimo a la larga, pero aprender aprendes mucho :-P , a base de cambiar y probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto queme el motor de serie a cambiar motor y luego claro esta, a APRENDER A PILOTAR jaja. Porque mucho de aqui y de alla, pero en las manos tambien esta el poder. no?
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jueee ke suerte yo tb kiero tener mi inferno asi jejje yo al mio le voi a pone rigificadora delantera, completarles los diferenciales, filtro de gasolina y toi pensando en un escape, ke escape me recomendais ke no pase de los 70 80 €??
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que os referis con satelites? que son los tornillos con los que viene cerrado el diferencial?

saludines
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooo, en un diferencial, si lo abres ves que tiene dos piezas dentadas grandes sobre las que giran unas piezas dentadas cónicas mas pequeñas que van en unos ejes, eso son los satelites, y como buenos satelites que son, giran alrededor de los planetarios...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los satelites son engranajes ke vienen dentro del diferencial aver yo esplicando no soi mu bueno la verda... cada diferencial deberia yevar o seria lo mejor ke llevara 4 satelites pero los del sport vienen con dos satelites por diferencial entonces para ke el coxe vaya mejor, mas suave (no toi mu seguro de ke cosas mejora meterle 4 pero weno creo ke es por eso) pues se le pone 4.
    y lo de los tornillos con los ke viene cerrado el diferencial pues eso no?? los tornillos con los ke viene cerrados el diferencial jej aver si alguien se lo puede esplicar mejor ke con mi esplicacion no se yo...jijijii
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero y los satelites estos tambien pueden venir de dos en dos? y rula el diferencial? ya me parecia raro que fueran los tornillos pero yo como no lo se por eso lo pregunto. gracias.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode cgomez ke esplicacion la mia casi se parece a la tuya jej si lo llego a sabe no lo escribo eske lo as escrito mientras yo lo escribia j ke mostroo
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed