Mirad motor .21 con compresor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lanzarote(Canarias) :>
    Mensajes
    86
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mirad motor .21 con compresor

    Aqui teneis algunas de sus caracteristicas y fotos
    http://rbinnovations.com/catalog/pro...roducts_id/139
    Alguien sabe el rendimiento real de estos motoreS?
    Alguien ha probado alguno?
    De verdad el compresor ese sirve para algo? xD
    Cooming Soon... :0
    :>

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosa rara no?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    guadix(Granada)
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que esta gente de tamiya inventa unos modelos rarisimos de combustion, yo tube mi primer coche tamiya de explosion y era mas raro que un perro verde, eso si que sea raro no quiere decir que sea malo no?

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es tamiya, es un invento..., y el mundo esta lleno de inventores...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  6. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lanzarote(Canarias) :>
    Mensajes
    86
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder a mi me interezan mazo estas cosas...Una preguntilla ya de paso...Porque el aire entre a presion ya se ganan prestaciones?Si hiciemos en nuestros filtros de aire un inventillo al estilo de los muscle car americanos que tienen entrada de aire sobre l capo (ya se que me explico mal pero seguro que sabeis lo que os digo) osea que el aire entre asi directamente, cuando el coche fuese a mas velocidad el aire entraria con mas presion..Esto aumentaria en algo el rendimiento? Nose me atren mucho estas ideas...Tengo un viejo motor pro 21 de un eb4 s2 al que puede hacer perrerias xD
    Tb por aqui en el foro se hablo de que unos tipos hicieron un sistema muy al estilo a todo gas en el que usaban oxido nitroso...Alguien tiene link de eso o podria contar algo al respecto?
    Gracias xD
    Cooming Soon... :0
    :>

  7. #6
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    4,235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice carlos no es de tamiya, ese invento se vio hace un par de años en la pagina de RB. De todas formas dudo mucho que se saque algo en claro con el.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  8. #7
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ese "charger" consigue realmente comprimir algo mas de aire, las prestaciones si tienen que ser efectivas, y lo digo por tener un coche 1:1 con supercharger.

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    504
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un motor, un "turbo" es un sistema que introduce el aire a presión. Es una cosa sencilla pero brillante: al meter más aire puedes meter más combustible, de forma que aumentas el rendimiento del motor. Eso es lo que hace un turbo, a grosso modo, y es lo que pretende hacer el "invento" de rb, solo que en un motor grande el compresor (turbo) es movido por los gases de escape (una turbina acoplada a la salida de gases)
    Por cierto, que un buen día llegó otro señor con otra idea brillante; enfriar el aire de entrada (mediante lo que se llama "intercooler". Ásí, como el aire frío ocupa menos volumen que el caliente, puedes meter más aire y combustible en el motor, y aumentas aún más el rendimiento.
    No os creais que los motores de combustión interna son inventos demasiado complejos. Si lo fueran se estropearían demasiado.

  10. #9
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelp
    En un motor, un "turbo" es un sistema que introduce el aire a presión. Es una cosa sencilla pero brillante: al meter más aire puedes meter más combustible, de forma que aumentas el rendimiento del motor. Eso es lo que hace un turbo, a grosso modo, y es lo que pretende hacer el "invento" de rb, solo que en un motor grande el compresor (turbo) es movido por los gases de escape (una turbina acoplada a la salida de gases)
    Por cierto, que un buen día llegó otro señor con otra idea brillante; enfriar el aire de entrada (mediante lo que se llama "intercooler". Ásí, como el aire frío ocupa menos volumen que el caliente, puedes meter más aire y combustible en el motor, y aumentas aún más el rendimiento.
    No os creais que los motores de combustión interna son inventos demasiado complejos. Si lo fueran se estropearían demasiado.

    Un pequeño matiz, un compresor no es un turbo, el funcionamiento interno no es el mismo.
    Un compresor hace que el coche empuje desde abajo, mientras que un Turbo empuja a determinadas rpms movido por los gases del motor.

  11. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se han visto varias veces por aquí motores con compresores y con turbos, como dice Culatilla, un turbo es movido por los gases del motor, en un compresor es movido por el cigüeñal, y por tanto el rendimiento en bajas es mayor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor glow sobrealimentado

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed