Un servicio excelente
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un servicio excelente

Reconocimiento a BuggyModels. Pues porque es un placer comunicarse con ellos preguntarles sobre sus productos y ver con que profesionalidad y dedicación tratan los temas. Hablamos muchas veces de las ventajas de comprar en los "chinos" y en casi cualquier web foranea, asi que me parece justo tambien reconocer el trabajo de los buenos profesionales que tenemos aqui. Les hice una cosulta sobre uno de sus productos y la respuesta ha sido detallada, argumentada y basada en experiencias prácticas. Otra sobe un producto que ellos no trabajan... y me han buscado referencias , precios de mercado y demás. Sencillamente genial.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo q conozco al dueño t puedo decir q sabe... todo!!!!
    Es muy majete, y t ayuda siempre en lo q puede.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pasa muchas veces en la vida, la gente mira sólo el precio sin tener en cuenta la importancia de un buen asesoramiento y servicio postventa. Yo particularmente soy de los que mira de comprar lo + barato posible, pero sí que admito que en muchos casos sería mejor pagar algo más a cambio de un "trato amigable". Como que a priori es muy dificil saber cómo nos van a tratar ante un problema, la gente se fija en el precio y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una verdad como un templo Neptune, es que estamos tan acostumbrados a que nos traten "regular" que generalizamos demasiado. Cuando encuentras verdaderos profesionales, esas diferencias de precio (si no son excesivas) hay que pasarlas por alto, porque al final compensa.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo amable sino que no te va a dar el palo... es buena gente jj.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ademas ahora q tiene mas tiempo y menos responsabilidades x otro sitio, tambien se disfruta viendole pilotar. Por cierto, un crack carburando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, disfrutas con el T-miño ?????????, este Juanjo esta progresando, eso si el día que veas al Vega y al Richie te mueres del gusto...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je q me vas a decir. Hace 2 o 3 semanas estaba hablando con ricardo "padre" y veo 2 coches q iban como obuses, y le pregunto: Quien va con ti hijo? me dice: nadie, un tal dani vega, esta empezando en esto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed