Varios asuntos...
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varios asuntos...

Hola, aki os dejo mis dudaS:

1- Donde puedo encontrar carrocerias y pegatinas para mi 1/8 TT.

2- Tengo el Ultra LX Pro (Fabricante Hong Nor). Ke piezas de otros Fabricantes o modelos de coches son compatibles kon mi RC 1/8 TT.

3- En mi Ultra Pro LX se puede poner 2 velocidades o marchas.

Un saludo. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pegatinas le pides al Ale, te dará un puñado...
    piezas compatibles... pocas, pero bueno, algunas universales como aleron etc...
    en cualquier coche se pueden poner dos marchas, ahora bien, no valdrá para TT y en tu caso será complicado, porque ese fabricante no las hace (creo)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Ultra Mbx y ya le he puesto piezas el Hyper y del speed 9.5, a veces he tenido que moldearlas un poco e incluso, fabricarme alguna pieza adicional, pero me van de fabula.

Los cardanes traseros y el sistema PBS trasero es del Hyper 7, y el sistema de 4 frenos de disco es del Speed 9.5. ademas tambien le he colocado el deposito de combustible del speed de 145 cc.

Las compre todas por internet, y me la jugue, pero me ha salido bien, supongo que fijandose un poquito y comparando medidas, veras que algo le puedes poner. Pero estoy con cgomez, a mi me salio bien, pero creo que fue suerte.

Un saludo, Miguel Angel
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icebox2
    ademas tambien le he colocado el deposito de combustible del speed de 145 cc.
    estas seguro de que es de 145cc, a ver si me lo puedes confirmar que me se de varios que el domingo no van a correr la carrera.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se lo he colocado para correr en carrera, lo tengo puesto porque ahora me dedico ha ahcer el cabra, y asi estoy menos pendiente de la gasofa que me queda, te dejo un enlace para que lo veas:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...sPageName=WDVW

No lo compre ahi, pero es el mismo.

Un saludo, y espero que nadie se mosquee si se queda sin correr, no era mi intencion.
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tranquilo lo que pasa que en todos sitios hay listos, ahora me cuadran algunos repostajes ultra largos.
    Saludos.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

y si el coche te viene ya con ese depo'??? k aces te pegas un tiro? o tienes k cambiarlo pa correr? no lo veo bien no?...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q pasa con ese depósito es q es el q viene con la versión "violator" q creo q lleva también motor de 4cc, esa versión del 9,5 creo q aun no ha llegado aki, y no se si llegará, por lo q si no compras esa versión del coche, el depósito q te viene es el normal.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El límite legal para carreras es 125 cc. de capacidad medido con el deposito lleno hasta rebosar (cerrando la tapa) y desde el tubo que entra en el carburador, por consiguiente contando todo el tubo de combustible y los posibles filtros que halla por el camino... eso viene a significar que el deposito no debe cubicar mas allá de 122 cc. pelados.
    Los depositos por efecto del calor se expanden y dilatan con el uso, y eso da problemas, que se lo pregunten al poleman del Mundial, Yannick Aigoin, descalificado en semifinales por pasarse...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NaGaSiS
    y si el coche te viene ya con ese depo'??? k aces te pegas un tiro? o tienes k cambiarlo pa correr? no lo veo bien no?...
    Es que las normas son las mismas para todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed