A CERCA DE LOS ULTRA MBX
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A CERCA DE LOS ULTRA MBX

Hola, a ver si me sacais de dudas. Bueno he estado mirando varios coches 1/8 TT rtr para iniciarme en el automodelismo, ya que llevo mucho tiempo sin poder comprarlo y ahora parece que es el momento.
    Bueno de los que he mirado y se ajustan mas a mi presupuesto creo que me quedare con el Ofna/Hong nor Ultra MBX Pro, hasta ahi todo bien, pero el tema es el siguiente:

- Viendo las webs mas comunes como por ejemplo rodriguezdiego o hobbymodelismo aparece el coche con la siguiente denominacion:

* Ultra MBX TEC ( http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...85fb7fc7127b5d )

* MBX ULTRA TEC ( http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...oducts_id=8039 )

Bueno en este caso esta claro que en las dos tiendas es el mismo coche ( se supone que este no es el pro ).
    Ahora si nos vamos a la web de ofna ( www.ofna.com ) , el coche no aparece como ultra mbx tec. Solo hay dos, o el ultra MBX ( http://www.ofna.com/umbx.html ) o el ultra MBX PRO ( http://www.ofna.com/UmbxPRO.html - este tb se puede ver en la web http://www.rclimits.com/scripts/deta...a=184:41:3:110 )

El tema es ese, El ultra MBX es = a Ultra MBX Tec ? ( yo creo que si puesto que como Ultra MBX no lo he visto en ninguna web ).

Y de los dos se supone que el Ultra MBX PRO viene mas opcionado ?

Aqui Ultra MBX ( que se supone que es ultra mbx tec ):

Aqui Ultra MBX PRO:

Espero vuestros posts, Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor el ultratec, el ultratec es el" hong nor ultra mbx pro 2" pillatelo en rodriguez diego ah y no tiene esa carroceria tiene esta: http://webs.ono.com/usr019/Icebox2/coche.jpg
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pelle, ahora si me cuadra por lo que se ve esta Ultra mbx, ultra mbx pro y ultra mxb pro2 ( que es el ultratec, aunque en la web de hong nor y ofna no salga )
    Aunque esta mas barato en rclimits: Ultra MBX PRO 2 + Futaba 2PL 480 €

En rodriguezdiego: Ultra MBX TEC Combo 495.00€

Que diferencia tienen ? supongo que sera la emisora , en rclimits Futaba 2PL y en rodriguez diego TEC-FACTORY , cual es mejor ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la emisora
    tambien pillatelo en rc-limits solo y luego pides tambienla samwa mx3 que va muy bien o cualquier otra que t guste mas
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esa forma por separado creo que saldria mucho mas caro, porque el coche solo son 400 pavos , luego tendrias que comprar emisora+receptor+servos ? o solo la emisora ?

A ti con el de rodriguezdiego que tal ? bien ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo la emisora
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de rodriguez diego va muy bien solo tiene diferentes las ruedas y la carroceria no se cual es la de rc-limits supongo que la misma
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con el de rodriguezdiego tambien me va muy bien
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el de Rc-limits con sanwa MX-3, decir que no es el de rodriguez diego, es la evsion anterior con las mariposas de 3 mm en lugar de 4. Me salió por 516, pero la emisora y los servos de esa emisora compensan, porque la K-21 y sus servos son un poco chunguetes... Además la MX-3 es de 3 canales y te vale pa monster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que en rc-limits ya no esta con esa opcion, es decir esta el ultratec pero con futaba 2pl, si estuviera con samwa no me lo pensaria .
    Alguien lo tiene con el combo de futaba 2pl para ver esta emisora que tal es?

PD: Por otro lado tb me aborda la opcion de SWIFT rtr que viene con la samwa MX3 de formularc, y me han dicho que es mejor ( aqui siempre vamos alo mismo, me han dicho, he leido.. ja ) porque el motor SH es mas duro que el force españa,e tc, etc. A ver si quien tengais el SWIFT dais opinion

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra mbx rc

hong ono coche gasalina

ultra mbx

montaje de coche ultra mbx pro

receptor futaba rc del ultra mbx pro

ultra mbx pro

coche rc hong nor ultra mbx

coche ultra MBX instrucciones

cuantas bueltas de baja lleva el force españa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed