AYUDA FAILSAFE
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA FAILSAFE

un saludo,he comprado un failsafe futaba fp-fsu1 y mi mosqueo viene cuando veo que las instrucciones estan en frances,entiendo pero no del todo.
    alguien me podria poner como se conecta y regula,tiene una especie de tornillito y una lucecita.
    por ultimo imagino que una vez regulado ya no hace falta hacerlo mas aunque se quede el coche tiempo sin andar no?,simplemente es encender normalmente y ya esta.
    gracias por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si encuentras el manual en esta pagina:

http://www.futaba-rc.com/manuals/index.html

Un saludo, Miguel Angel
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no parece que hay nada,a ver si alguien me dice algo please,otra cosa imagino que habra que respetar las polaridades y el cable de señal no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo tengo el de venom, pero imagino que el funcionamiento basicamente tiene que ser el mismo, lo primero que tienes que hacer es intercalar el fail entre el receptor y el servo del gas, una vez hecho esto enciendes receptor y apagas emisor, asegurate de que las baterias del receptor esten cargadas, en ese momento se debe encender la luz del fail, quiere decir que esta actuando, y en el tornillito si lo mueves veras que se mueve tambien el servo del gas, si lo cierras a tope (el tornillo) estaras frenando a tope el coche, dejas esa posición y ya esta. Esa sera la posición que adoptara el servo en caso de interferencias, bajas baterias etc.
    Espero te sirva de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto puede costar un fail safe?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas cinco mil de las antiguas
    Nos leemos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed