cambios en inferno 7.5 sport para igualarlo al hyper pbs
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  1. #1
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    cambios en inferno 7.5 sport para igualarlo al hyper pbs

    hola keria ke me dijeseis ke mejoras podria acer en un inferno para igualarlo al hyper 7 pbs ya ke kiero comprarlo en rcmart y no tiene hyper 7 en combo, y como el inferno es un poco inferior pues eso espero vuestras respuestas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    barras estabilizadoras creo
    Mi Equipo:

    Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

  4. #3
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    rigidificadora delantera
    amortiguadores de ultima generación
    satelites para los dierenciales...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  5. #4
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    las barras rectificadoras los engranajes (satelites etc)y sobretodo el motor para igualarlo aria falta un motor de 160 euros y un escape de 100 eur si lo kieres prepara lo suyo es poco a poco ,es lo ke kiero aser yo.salud22

  6. #5
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    Con eso ya estaria bastante bien, luego lo que te quieras gastar.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

  7. #6
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    porlo que veo te sale mejor vender el tuyo y comprarlo directamente y ademas nuevecito. digo yo no?
    saludillos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  8. #7
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    Echando mano del archivo, he encontrado esto por si te sirve de orientación...

    En un post se preguntó que necesitaba el Sport para competir y Bola aportó un listado muy bueno de sugerencias que después Cgomez matizó. El resultado:


    1 motor (cambiar) con escape y codo SI, 180 + 60 +30
    2 embrague (cambiar) ya llegará el momento
    3 muelles y pistones de amortiguadores (cambiar) y silicona SI, los pistones son 2 duros...
    4 barra de rigidez delantera (falta) SI
    5 barras estabilizadoras del y tras (falta) 4 duros, te las puedes incluso fabricar
    6 completar diferenciales y rellenar con silicona (falta) Eso hay que hacerlo
    7 cardan delanteros, traseros y centrales (falta) Tras. y centrales no son imprescindibles
    8 filtro de combustible, tubo y soportes de tubo + separador del freno-deposito (nuevo) el filtro evidente, el tubo de silicona pues vale y el separador no hace falta para nada, si acaso te lo haces tu con un cacho plastico o lexan, como hemos hecho todos...
    9 varillaje de gas-freno (cambiar) 2 duros
    10 varillaje del servo de dirección (cambiar) 1 duro
    11 servo de dirección y de gas-freno (cambiar) MUCHOS DUROS
    12 emisora (cambiar) No hay porque... pero se vende de segunda mano y algo se saca.
    13 doble disco de freno delante y detrás (nuevo) Psche... sip, pero con tiempo...
    14 mesa arrancadora (nuevo) 90 lauros... (ni muchos ni pocos)
    15 termómetro (nuevo) Saliva y el de los amigos
    16 salva-servos con rodamientos Sip ... carillo

    si cambias todo esto tendrás un cochazo para competir

    pero aun sigue

    17 diferenciales thorsen con el tiempo y una caña
    18 ruedas de distintas superficies Mogollon.... pelas
    19 filtros de aire Lógico, a puñaos... 6 u. 10 lauros o asi
    20 bandeja de servos en carbono ¿Para que? ¿gramitos?
    21 opciones en aluminio de la convergencia trasera y otros soportes Fashion
    22 tornilleria en titanio ¿gramitos?
    etc etc
    2x telemetria ilegal en carrera
    ** fail-safe el muelle de toda la vida vale y sobra...

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