duda ,(filtroooooooo)!!!!!!!!!
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  1. #1
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    duda ,(filtroooooooo)!!!!!!!!!

    soy un poco novato, y no se con ke asesite se moja el filtro ,ami me dijeron ke sirve la de las moto de cross pero en ke mas se puede mojar??????
    salud2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Es un aceite especial para filtros, creo que no vas muy mal encaminado con lo de aceite para motos.

    Yo el mi lo compre en una tienda de RC y me costo sobre los 5 euros, y tengo aceite para rato...

    Si no estas seguro o nadie mas te dice nada, no te compliques pillalo en una tienda de RC y no te la juegues, que como entre algo al motor, la broma es suave...

    Un saludo, miguel Angel
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
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  4. #3
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    el aceite de motos de motocross sirve perfectamente, una recomendación, intentad siempre echar el aceite unos dias antes de ir a rodar, ya q con el paso del tiempo estos aceites van evaporando los disolventes q llevan y mejoran el rendimiento, esto pasa con los aceites en spray, con los q vienen en bote, creo q no, pero mejor es asegurar

  5. #4
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    Vale el K&N y el castrol que son tipicos aceites de filtro de motos, mas importante que eso es el sistema para aceitar el filtro:
    Cogemos una bolsita de plástico, transparente a ser posible, echamos un poco de aceite dentro. Damos la vuelta a la espuma del filtro, dejamos lo de dentro afuera y lo de afuera dentro, Metemos el filtro dentro de la bolsita y miramos que se impregne de aceite, estrujamos, movemos, giramos etc. Cuando esta aceitado lo sacamos y quitamos sobrante, que no gotee...
    Le damos la vuelta y ya está, la superficie exterior no esta casi aceitada y así, si hay mucho barro o polvo, el aceite no forma con el polvo una película que bloquearía el paso del aire.
    Respecto a la marca de los filtros también hay mucha literatura, para mi mis favoritos (aunque caros) siempre fueron los OS.
    Los filtros también se lavan, KH7 (vale 3 lauros) o el desengrasante del DIA (vale solo 1 lauro) (y es lo mismo) lavado, frotado, sumergido en agua desengrasante y luego secado y posterior aceitado y demas...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  6. #5
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    y para aceitar con el spray es mejor darle la vuelta?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  7. #6
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    también, el aceite por dentro...
    de todas formas, se echa el spray en la bolsita y arreglado...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  8. #7
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    Yo no habia escrito aki una respuesta?. Donde esta?
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  9. #8
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    Y luego dicen que no se aprende algo nuevo todos los dias.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
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  10. #9
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    pues yo sali a rodar el coxe dandole muxa cañay no moje el filtro pasa algo si no lo mojjo,lo normal k si pero k ocurre?????????
    salud22

  11. #10
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    al final de alguna barra en Malaga
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    puede llegar alguna particula de polvo a tu motor. Y bueno...el resultado puede ser que tngas que elegir motor nuevo. Ademas, la carburacion varia algo. Aunque parezca que no puede entrar nada a traves de una espuma, creeme, entra. No te aconsejo llevar el filtro seco
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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