skape de hyper a VOSOTROS os pasa???
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

skape de hyper a VOSOTROS os pasa???

illo k mierda colega un peazo hyper y trae una mierda de enganxe del skape xk las presillas no valen un duro y cn cualkier porrazo se sale. e intentado ponerle presillas de hierro pero tb se sale. oi le e puesto un alambre to fuerte ave si cn este no se sale ya... la verda sk un peazo coxe y lo k es el skape no sta bien deveria venir cmo el del ultra xk se supone k el hyper e mejo k el ultra no???
    enga cnt pleaseEEE :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso esta claro ke es mejor pero como un alambre,d ke forma las puesto rober_hyper
    salud222 y dasle caña al coxe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que le ocurra. Ese escape va muy bien para pista y Rg, pero en TT la cosa cambia. Prueba una cosa, coje masilla multiusos de sesistencia al calor (de esas de 2 componentes) y le haces al escape un borde como el de las vasijas, de forma que la silicona tenga un borde donde agarrar. Cuando este seco, metes la silicona y pones 2 presillas. Eso aguanta bastante, aunque termina saliendo, podras rodad una tarde sin problemas. Mi consejo es que cambies el escape por un de 2 piezas metalico con union por muelles
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas facil, unos alicates y doblas hacia fuera el borde del codo, q haga como dice killer forma de vasija, asi no se deberia salir. por lo q comentan ese escape va muy bien con ciertos motores.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Lo mejor que puedes hacer es ponerle un Mielke y ya veras como la cosa cambia.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí estuvieron a punto de descalificarme en una carrera por culpa del p... escape. Se me salía siempre. Al final opté por ponerle un Max Power (tipo Novarosi) precioso, plateado y con cogida del codo tipo kart, con 3 muelles. El otro esacpe lo estoy aprovechando en un RG antiguo pero hice lo mismo que dice algaro, con unos alicates, vas doblando hacia arriba el borde del escape, hasta que te quede una especie de reborde tipo vasija como bien dicen por ahí. Luego lo pules un poco, ya que se queda un poco "astillado" y después pones la goma y una abrazadera de ´plástico que es más que suficiente y ya no se te vuelve a salír.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke es mielker????,ke es un escape bueno y cuanto cuesta???????????

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed