coche nuevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: coche nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo

soy novato tengo un 1/10 montado de fasciculos y la verdad me tangaron
    pero bueno me a venido bien para aprender un poco,me quiero comprar uno nuevo e visto un swift completo con emisora digital por 420€ alguno me podeis decir algo de este coche
    swift 1/8
    sanwa mx3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay bastante gente que lo tiene y esta contenta. Lleva una emisora mejor que cualquier rtr y esta muy bien de precio. Viene bastante completo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio me parece que ahora esta en 439 www.formularc.com

Yo hace un mes que lo tengo y estoy muy contento con el, pero claro es la opion de un novatillo en esto, la gente habla bien de el, que la emisora es la mas decente de todas las que se entregan con los rtr (Sanwa MX3) A mi me ha gustado mucho y la gente de la tienda son super enrollados ademas de se pasan todo el año corriendo en carreras. Ahora llevan otro coche que tambien distribuyen ellos, pero creo que han llegado ha correr en el europeo con este coche, bueno, con este este, no, pero la base si que era esta, lo que pasa es que luego le han adaptado otras piezas mejores que llevan otros coches, pero creo que eso lo hacen muchos (pilotos no oficiales, claro)

En fin que contarte, que creo que es una buena eleccion para iniciarse.
    Podrias darte una vuelta por algun circuito de tu zona a ver que tiene la peña de por ahi, porque a la hora de pedir ayuda, si conocen el coche, pues todo es mas facil.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso toda la razón, ve al circuito y mira que lleva la gente alli, ellos te podran guiar.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las principales razones para comprar el swift fue que el importador lo tengo a 100 metros de donde curro.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ulises23, ya que eres de ibiza puedes pasar por el circuito de can canto que esta junto a la comosaria de la policia nacional y veras los coches que hay, si puedes pasa el domingo por la tarde a parir de las 4
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

muchas gracias, alli estare alpha a ver que tal el tiempo que ultimamente esta de aquella manera
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto la emisora del swift (Sanwa MX3) no es digital. El papel es muy sufrido y acepta todo lo que le pongas.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El swift sin duda es la mejor opcion calidad-precio para entrar en el 1/8 TT. Trae caracteristicas de coches de gama superior a precio mas bajo. He leido comentarios al respecto de este coche y muy pocas veces he oido a un propietario de swift quejarse de su modelo. La emisora de lo mejorcito en rtr. Eso si, viene en FM 75Mhz y no en 40Mhz y el chispo...je....le falta el asa para llevar colgado del hombro. j, que grande es caraho!
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispo es de adorno, es lo primero que cambie. Con una duracel nueva (Recien desprecientada) apenas pone incandescente la bugia. Pero vamos un buen chispo entra en el presupuesto de todos.
    Del resto, ni queja, por ese precio sabes lo que te llevas, yo ya he comprado un servo nuevo para la direccion y creo que a partir de ahora ya no voy a cambiar nada hasta que se vayan rompiendo cosillas.
    Nos leemos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed