coche nuevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: coche nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo

soy novato tengo un 1/10 montado de fasciculos y la verdad me tangaron
    pero bueno me a venido bien para aprender un poco,me quiero comprar uno nuevo e visto un swift completo con emisora digital por 420€ alguno me podeis decir algo de este coche
    swift 1/8
    sanwa mx3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay bastante gente que lo tiene y esta contenta. Lleva una emisora mejor que cualquier rtr y esta muy bien de precio. Viene bastante completo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio me parece que ahora esta en 439 www.formularc.com

Yo hace un mes que lo tengo y estoy muy contento con el, pero claro es la opion de un novatillo en esto, la gente habla bien de el, que la emisora es la mas decente de todas las que se entregan con los rtr (Sanwa MX3) A mi me ha gustado mucho y la gente de la tienda son super enrollados ademas de se pasan todo el año corriendo en carreras. Ahora llevan otro coche que tambien distribuyen ellos, pero creo que han llegado ha correr en el europeo con este coche, bueno, con este este, no, pero la base si que era esta, lo que pasa es que luego le han adaptado otras piezas mejores que llevan otros coches, pero creo que eso lo hacen muchos (pilotos no oficiales, claro)

En fin que contarte, que creo que es una buena eleccion para iniciarse.
    Podrias darte una vuelta por algun circuito de tu zona a ver que tiene la peña de por ahi, porque a la hora de pedir ayuda, si conocen el coche, pues todo es mas facil.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned