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  1. #1
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    Velocidad en dirección o en gas/freno?

    Pues esa pregunta es muy concisa. ¿Qué es mejor, un servo rápido en dirección o en gas/freno para una competición? Tengo un hyper7 y he fundido los dos servos, pero tengo ahora un futaba de 8kg y 0,10 sg y un Jamara (mu barato) de 5 kg y la velocidad de tortuga porque ni siquiera lo pone. ¿qué haríais? grache. :wink:
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    supongo que en direccion, no?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  4. #3
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    pos depende de lo lenta que sea la tortuga, pero yo creo que le costará menos mover el de gas que el de la dirección.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  5. #4
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    el FUTABA en direccion y el otro en gas.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

  6. #5
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    en direccion siempre va el mejor servo de los dos. en direccion para 1/10 entre 6-9 kilos van muy bien, mas para mi es tonteria. despues la velocidad 0.10 seg esta bastante bien. los mas pepinos estan en 0.08-0.07 seg.
    salu2!!

  7. #6
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    ok, pues en dirección se ha dicho. Ya os contaré algo después del finde, a ver como se me da en carrera.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  8. #7
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    Boxer: velocidad en dirección, si acaso potencia (kgs.) en gas, pero ante todo en dirección siempre, velocité y potencia (cuantos mas kgs. mejor)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  9. #8
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    una duda q tengo yo es que si con el servo de serie q tengo yo de 6 k tuerce de sobra(bateria bien cargada) en que se nota la diferencia si fuuese de 11k por ejemplo ,digo yo q para torcer con 6k ya es mucha fuerza no?

  10. #9
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    al final de alguna barra en Malaga
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    No es lo mismo en circuito. Cuando vas rodando y giras, el servo debe tener potencia suficiente para aguantar la posicion de las ruedas y la contrafuerza que se ejerce en el. No quiero decir con esto que no sea valido, pero sin duda es algo que se nota mucho.
    Otra cosa que queria comentar, es el servo del gas, en principio no importa mucho su velocidad. Al contrario, a veces, si tu coche es muy nervioso, conviene que el servo no abra el gas demasiado rapido si no quieres que te descoloque el coche saliendo de una curva, pero a la hora de saltar....ahi cambian las cosas. Con un servo lento te costara la misma vida colocar el coche en el aire.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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