hot bodies = carson
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hot bodies = carson

mismo coche bajo 2 marcas carson aqui y hot bodies usa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Estas seguro Vitty? ¿nos puedes poner fotos del carson?
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy seguro, solo q le han lavado la cara con una carroceria y colores diferentes del aluminio pero e mirado despieces, son las mismas piezas solo q en hot bodies ay un modelo con motor 26 no se poner imagenes sino os lo mostraria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime donde los has visto... (los carson) el otro lo tengo bastante visto
    Carlos Gomez

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que es asi carlos son casi una replica el uno del otro, cambia los portamanguetas delanteros y un poco los trapecios y alguna tonteria mas.

esto si que es diferente

La placa del salvaservos y soporte de trapecios tambien son iguales

comparten muchas piezas pero no podemos decir que sean iguales del todo por que como podis ver trapecios bandeja radio yy alguna cosa mas no es igual
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y se suponen que los hot bodies son buenos?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Trasto, tengo que estudiarlo pero me suena que hablamos de diferentes coches, Hot bodies salió al mercado hace dos años y medio (casi 3) con el Hot Bodies Lighting Pro I.. .ese coche fue un autentico exito de ventas en EE UU, ¿la razón? un precio de 200 dolares por un coche bastante parecido a uno de competición osea que ideal para los quiero y no puedo o para estrenarse, mitad de precio que cualquier otro.
    Luego Hot Bodies sacó el año pasado el Hot bodies L. Pro II, lo malo es que la elevacion de calidad en materiales e I+D trajo tambien elevacion en el precio...el doble que el I.
    De los hot Bodies el bueno es el II, el I es para jugar.

Ahora retomemos lo que significa diseñar en un sitio y fabricar en China (taiwan o la otra)
    La historia comienza con el Yankee, pero es aplicable a los tiempos modernos.
    Los franceses de Yankee tenian coche competitivo que peleaba por los titulos del mundo (vease a Veyserye robandole el título a Pedro Martínez De La Rosa), eran los tiempos de Bycmo, Mantua, Yankee, Microrracing, BMT, etc, y llegan los amarillos de Kyosho y Mugen, para competir con ellos hay que renovar totalmente los coches e invertir mucho en fabricación.
    Gente con vista como J. Berenger ve que eso es pelear contra gigantes y que no es su guerra y así Bycmo deja de evolucionar y se queda en el Bycmo Terra 90. Yankee decide invertir y diseña un coche competitivo, pero decide fabricar donde los costos son mas asumibles y se va a Taiwan.
    Firman un contrato con fabrica china para una tirada de 20.000 unidades, pero los chinos hacen los moldes y si los moldes son mios (del chino) los uso para lo que me de la gana, los tengo que amortizar...
    Los chinos no te dan una exclusividad en la producción si los moldes los pagan ellos. Ojo, el molde es lo mas caro de hacer.
    Resultado, los chinos le hacen el coche a Yankee, el Shaft.
    El coche sale coixonuty por ejemplo aqui en España gana el titulo nacional de la mano del madrileño Pérez.
    ¿Resultado? Yankee a la quiebra y cierre total
    ¿porque?
    Pues porque los chinos empiezan a vender ese mismo coche a quien se lo pida con la marca que ese que paga se lo pida, asi venden a Hong Kong con la marca HODR y esa marca llega a Europa de la mano del Ingles (de origen Hong Kong) Tommy Chung que se pone morado a vender ese coche por toda Europa, del mismo modo el coche se vende en Alemania, Francia etc etc por compradores que compran tiradas personalizadas, cuanto mas grande es la tirada mas bajo es el precio y eso revienta los mercados de Yankee.

Eso mismo pasa ahora con el Hot bodies y con el Swift, esos coches se producen en la cihna continental y de la fabrica sale la version buena (la Swift y la Hot bodies) y salen otras versiones en las que cambian 4-6-8 piezas (las que el molde no es de los chinos) asi tenemos el Carson , el Enigma y otros...
    Carlos Gomez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena explicacion, si señor.
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Hot Bodies aqui lo trae (creo) Hobbies Granollers.
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esk estos chinitos todo lo copian y por su culpa la mayoria de las empresas en españa ( y medio mundo) se van a ir al traste.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricante de hat bodies en china sr ni

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed