Sobre la caja del diferencial delantero
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre la caja del diferencial delantero

Veréis, ayer le pegué un leñazo al coche contra un hierro, el leñazo se lo comió enterito un trapecio delantero, o sea que se partió y se dobó la barra que le hace de bisagra, la cuestión es que probando a mover las ruedas, antes se suponía que si giraba una rueda hacia delante la otra giraba hacia atrás... Ahora si muevo una rueda hacia delante, la otra lo hace también... ¿Se ha podido romper algo o es normal? porqwue girar, giran suavemente, y si giras el cardán que mueve ambas ruedas, ambas giran...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha podido agarrotar o mover alguno de los planetarios del diferencial. desmonta el diferencial y echale un ojo
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killerbot tiene tazon, lo mejor es que desmontes el diferencial y le eches un vistazillo. porque eso da mal rollito
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces es una tonteria. El otro dia una de las ruedas del eje delantero no giraba. Pense que era el diff que habia petado. Despues de revisar bien los ejes, resulto que un rodamiento de la mangueta PBS habia roto. En fin, lo mejor es que vayas descartando posibles fallos de fuera (menor tiempo de desmontaje) a dentro (mayor tiempo de desmontaje). Ruedas, ejes (palieres-cardanes), bloque diferencia, interior de diferencial.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de revisar y está bien, lo que pasa es que si muevo el diferencial sin estar unido al palier que va a la cxaja de cambios no hay resistencia suficiente y se mueven las ruedas a la par, pero sujetando suavemente el vaso que va a la caja de cambios si que se mueven en antisentido.

Gracias por contestar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed