rompo una lanza a favor del inferno sports 7.5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rompo una lanza a favor del inferno sports 7.5

esta mañana estuve en una tienda de modelismo y hablando y comprando, a mi particularmente me dieron argumentos de peso, para no desacerme del inferno y mucho menos, comprarme un hyper o un ultra mbx, antes que eso quedarme con el inferno y soltar euros, claro esto es aplicable a cualquier modelo anterior comentado, pero aun asi el inferno se lleva la palma de oro, un coche maravilloso el mugen mbx en todo, yo le comento todo lo que leo en internet, que no es poco,y me dice que en internet hay mucho listillo, he incluso que no lo sabemos nosotros mismos, no nos damos cuenta de nuestra propia ignorancia, no voy a concretar una informacion en si, porque seria debatir y debatir, alla cada uno con sus compras, pero quiero advertiros a los novatos como yo, que el error esta a la vuelta de la esquina, que hay que afinar mucho en la compra, yo compre el inferno, por precio en los chinos, porque me gusta el tt, porque no hacia mas que oir hablar de el y por ser campeon del 2000 creo, y por ser rtr, pero por ser mal asesorado en una tienda que no digo el nombre, me cargue el motor y ahí empezo toda mi pesadilla y en vez de disfrutar cada vez mas del hobby le estaba cogiendo mania y hasta asco, queda clara la diferencia entre comprarte un coche en españa y estar asesorado por la tienda que te lo vende, a comprartelo en los chinos y busquese la vida, lo mas comentado en internet no significa que sea bueno, cuidado y que nuestros angeles de la guarda y sabeis muy bien de quienes hablo, sigan por aqui, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tienda?
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿angeles de la guarda? ¿que te has fumao?
    por que te veo mistico.. Así que has encontrado el camino y la luz te acompaña
    Estoy bastante deacuerdo contigo el sports es un buen coche, solo hay que aprender a tratarlo... aunque si es verdad que para ser iniciación yo habria puesto un motor aun mas lento pero indestructible, con topes para carburación o algo así... de ese modo la gente no se agobiaria tanto cuando el motor empieza a dar problemas... bueno pol que sigas con buen karma
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BOLA el primer motor que compras, ya sea flojillo como el del inferno o un P5 modificado por JP (te pongo los dos extremos) te lo cargas en dos dias, no se sabe carburar , no se mide la altura de la camara, le hechas el primer caldo que pillas, no te enteras si se calienta, etc,etc. Te lo dice uno que ha empezado tambien, que no te creas que los que llevamos años ya sabiamos al principio. En cuanto a lo que dice polanski , pues lleva razon de sobras, lo que ocurre que aqui hay muchos nick que esconden intereses comerciales y en cuanto se dice la verdad se te hechan encima. Si quieres saber que coches funcionan bien es facil de saber; coges un listado de un campeonato de españa y repasate las marcas que hay y sobre eso te puedes guiar si quieres un coche fuerte.

P.D. y kyosho hay menos de los que deberia haber por que el importador es penoso, ojala pasara como a partir de ahora con mugen.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy de acuerdo con trastodemugen(me cargue 3 force uno atras del otro..)
    MUGEN MBX-5
    fiorini y Ratzas tunning
    RB S7II
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bola no fumo y no bebo, y encima hago deporte, osea flipar poco, pero que me habran los ojos mucho, y hoy lo hicieron, y aprendo de un niño como de un abuelo, no me limito respecto a escuchar, trastodemugen te mando un gran saludo y como tu bien dices, yo no queria entrar en intereses comerciales pero algo hay de eso, tambien he comparado precios de repuestos que compre para este coche y en algún sitio me cargaron un 80% del valor, no digo donde porque me da pena, pero vamos una manera acojonante de hacer clientes, hoy de casualidad en una tienda he conocido a chikitin, le he llevado a atocha con el coche, hemos conversado, y tomamos una coca cola, muy majo el chaval y de chikitin, nada de nada, por cierto he comprado una mesa de arranque, un motor rex 7/sn, la bancada correspondiente, filtro de aire en condiciones, tubo de escape del rex, en fin espero que ahora empiece a disfrutar de este hobby, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas polanski espero que ese pepino de motor vaya mejor que el de serie de el sport yo sigo con mi rodaje del motor hyper la verdad que tu tambien eres muy majo y que sepais que yo de chikitin nada pues mido 1.90 casi la verdad que una casualidad a sido encontrarnos en la tienda quien lo iba a decir a ver si nos vemos y nos vamos a dar unos brincos con los infernos y vemos que tal nos salen estos motores que hemos pillado

venga a rodar esos motores y nos vemos un saludo para todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con todas vuestras afirmaciones, éste es un hobby muy apasionante pero hay que tomárselo con calma y una cierta precaución; hay que saber distinguir entre los buenos consejos y los que no lo son tanto, y por lo que respecta a las opiniones de un foro pues siempre vamos a lo mismo, aqui opinan gente de todas las edades, de todos los gustos, algunos con ideologias diferentes, intereses opuestos, ronda la idea de lo que uno tiene siempre es lo mejor, etc... entonces no te puedes creer todo lo que te dicen al 100%, a no ser que el forero sea de conocida reputación como algunos que ya sabeis...

Como dice trastodemugen lo mejor es ir a circuitos y consultar información de campeonatos, así nos aseguramos de que nadie nos tome el pelo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suana que polanski ha ido por hilarion Eslava... mucho Rex por ahi, pero buena gente si le han convencido de donde esta la verdura...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    c gomez, haz el favor de no ser portera sabelotodo, y tu nunca as oido nunca, que el silencio tambien es musica, por lo menos podias dar tu opinion del motor rex que me compre y su tubo de escape, porque a mi me va como un tiro.saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed