alguien me ayuda en la compra de otro tt 1/8 ?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me ayuda en la compra de otro tt 1/8 ?

Hola amigos ando mirando varios coches y no se por cual decidirme, es evidente que no voy a competir (de momento, je,je), actualmente tengo un ultra lx pro al que por cierto el motor le queda ya poquito, en fin , no se si cambiar el motor o directamente adquirir otro coche completo, si alguien me pudiera asesorar hasta que punto merece la pena cambiar el motor o comprar otro cohe nuevo mas alto de gama, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jabitxu... ¿cuanta practica tienes? ¿cuantas horas, dias, semanas, meses? eso es fundamental... y luego la otra es liarse la manta y tirar para los circuitos, Segovia y los dos de Valladolid os esperan...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cgomez, gracias una vez mas por tu interes en ayudar a la peña.La verdad es que llevo poco , nunca he corrido en circuito simplemente he corrido en circuitillos que me curro en el pueblo pero como ya sabras estoy mostrando interes por el tema de los club, concretamente por el de segovia como tu me indicaste, precisamente este domingo me desplazare hasta alli para hechar un vistazo y a la vez pedir un poco de informacion al respecto, a ver si hay suerte.Respecto a lo del cohe te dire por si te sirve de algo para poder asesorarme qu habre gastado unos 35 o 40 litros, ese es mi curriculun con los rc de gasolina. espero que me puedas ayudar, una vez mas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, no vas mal de gasofa... los de Segovia se comen unas cuantas chuletillas por deporte sistemático osea que desayunarás bien...
    Ya verás son buena gente, un poco agrupadillos entorno a un clan pero buena gente...
    Te veo pillandote un Hyper7, maquinón. (mas que nada porque son una banda de hyperos de cuidado)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed