que putad......
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que putad......

pos eso me he comprado swift rtr creo que le he hecho un buen rodaje siguiendo consejos que he visto por el foro,aunque he notado cosas raras
    una de ellas es que esta muy duro el tirador, algunas veces cuando tiro para arrancarlo sale muy facil sin mover el motor y ayer cuando fuí a arrancarlo arranco pero la cuerda no vuelve a su sitio no se que ha podido pasar en fin no empiezo con buen pie
    swift 1/8
    sanwa mx3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu eras de ibiza verdad ulises ?

pasate por la pista de can canto, el foro es fantastico, pero la practica lo es mas aun je.!
    ademas aqui siempre ahi alguien que nos hecha una mano a los novatos.!
    Yo vine para que me arrancaran mi hyper je ;-) y esta mañana ya he estado dando vueltas al circuito .!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooo, renace ibiza, guay.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tronco no te rayes, sólo pueden haber sido cosas que tu sólo puedes solucionar:

-Muelle encasquillado por falta de aceite-->engrasa
    -Pestaña del muelle partida o dada de sí y con la forma perdida--> doblando el muelle con cuidado puedes volver a crearla, lo único que tendrás que comerte un poco el tarro por cómo tienes que tensar el muelle para que el bicho funcione.
    -Por cierto, si es tan nuevo, ¿no tiene algún tipo de garantía?-->comerles la oreja a los de la tienda.
    -Si está duro el tirador puede ser por:
    Que esté el tirador lleno de mierda por dentro, o mal engrasado-->desmontar limpiar engrasar
    Que el motor no vaya suave-->mueve el volante inercia para ver si va o no suave, y si no ...pues ya pueden ser muchas cosas, pero siendo nuevecito, la más probable es que la gasolina que hechas es un poco chusta y no lubrica bien el motor. (siendo un motor nuevo, almenos yo, lo desmontaría antes de nada para cerciorarme que no hay virutas del proceso de fabricación, y ver que esté perfectamente lubricado).

De todo lo que te he dicho lo menos probable es que sean problemas del motor, es decir que daría igual como hayas hecho el rodaje, sería algo independiente para el correcto funcionamiento del tirador.

Saludos!

PD: Si alguien cree que puedo estar equivocado en algo o me dejo alguna cosa, me gustaría saberlo, ya que uno siempre está dispuesto a aprender.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cgomez
    buenooo, renace ibiza, guay.

Pues si, estamos en ello...
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Socio hoy no tabas por can canto.! he estado corriendo un rato por la mañana y luego por la tarde una vueltecita y luego he dejado a los medio profesionales, ;-) el tubo de escape se me escapaba y no habia forma.

El domingo nos vemos en la carrera.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    szx
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he tenido que trabajar todo el dia, pero el domingo nos veremos en la carrera

SALU2
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya nada el curro es el curro.! Me dijo javi que posiblemente el sabado se podria subir a entrenar un poco.

Ya nos vemos alli.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver e desmontao el motor para ver lo del tirador me podeis decir como ajustar el servo del gas para que se me quede bien centradito, a lo del motor era que estava mas seco que el ojo de ines
    swift 1/8
    sanwa mx3

Relacionado con:

putad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed