carroceria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria

¿En el hyper hay que hacerle a la carroceria un agujero trasero?es que el delantero lo lleva hecho y el trasero creo que no. ¿Como puedo hacerlo bien para que no se me quede torcida?
    gracias
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es cosa tuya yo para que no entre tanto polvo, bueno mas que polvo piedras. ;-) Se lo he hecho con la dremel con paciencia y pulso je.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Please... siempre puesta y bien anclada la carrocería, tanto delante como detras, los agujeros de la carrocería se hacen con un útil especial con forma de punzón muy gordo, viene a valer unos 6-9 euros.
    Otros medios es hacerlo con unas tijeras, con un solo de los brazos y riqui-raca.
    Por cierto para cortar carrocerías comprar las tijeras de Kyosho, solo esas, las de carrocerias, son unas con las asas negras y punta un poco curva.
    Otra cosa:
    Para el montaje y mejor anclaje de las carrocerias y que no se rajen por cerca de los agujeros de anclaje hagamos las siguientes cosas:
    1º.- no levantamos la carroceria por los lados sin sacar antes los clips, asi estamos provocando los puntos de rotura... o los abrimos mas.
    2º.- En los anclajes ponemos un poquito de goma espuma sobre la parte donde apoya la carroceria, dos circulitos pequeños vale,
    3º.- Para poner el clip si lo ponemos directamente acabaremos liándola y partiendo también, en los soportes del alerón vemos que hay unos protectores de plástico sobre los que pasan los clips, eso hace que la superficie de presión sea mayor...., ponemos unos iguales que nos fabricamos o adaptamos.
    4º.- Para no perder los clips un poco de hilo de pita (sedal de caña de pescar) atado al clip y atado también a las mariposas, delantera y trasera, os sobran agujeros...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre una solución que yo creo que fijo que funcionaría es hacerlo con un soldador de estaño. Primero dibujas que vas a cortar y con el soldador de punta vas quemando hasta cortar. No lo he probado pero fijo que tira bien, además al hacerlo por calor te aseguras que la carrocería no se agrietará, ni rajará por donde cortes. Yo ya he cortado plásticos con soldador, y sobretodo si son finos va de buti, eso sí antes de hacerlo haz pruebas en un trozo del mismo material, para asegurar un buen acabado, ya que cuesta hacer lineas rectas, estaría mejor indicado para curvas. sugerencias--> hazlo en lugar bien ventilado y limpia el soldador cuando este esté frío, o metiendo la punta (caliente pero desengufado) en agua, el choque térmico hace que toda la mierda se desprenda, ten cuidado no te quemes con el vapor.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, si tienes las tijeras especiales...Irán bien, están hechas para eso, ten cuidado de no hacer cortes con ángulos o será por ahí por donde se pueda rajar. Siempre suaviza esos ángulos (para eso tambien serviría el soldador)

Saludos!
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te he respondido en ralidad, si quieres que no se te quede torcida haz cortes simétricos.

Pedón por no ponerlo todo en uno

Saludos! (y ya la última)
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo, jamás he visto utilizar el soldador para hacer un agujero en la carrocería, pero evidentemente se puede...
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer. Es tan sencillo como poner algo en el poste de carroceria que marque (yo lo hice con fijatornillos). Colocas bien la carroceria, de forma que quede igualada por los dos lados, cerrada y centrada, apoyas la carroceria y queda marcado. Luego coges un escarriador y haces el agujero y listo. Sin mas dilaciones ;-)

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si los que crearon soldadores fijo que tampoco hicieron el soldadro para eso, pero como bien dices se puede...je, es una solución casera que no tiene por que ser chapuza, todo depende de loq ue te chines.

Saludos!
    HYPER 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la herramienta especifica se llama escariador... es un punzón afilado especial
    Carlos Gomez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed