ayuda urgente con el hyper
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente con el hyper

Buenas me estoy volviendo loco kon el puto hypoer ,no consigo ajustarle los freno s, ya k al doblar la barilla , no engancha bien el freno , luego al acelerar , tarda bastante en volver a su posicion a veces se keda acelerado , otras no otras como te descuides se te estampa , no se me estoy volviendo locococococ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo taba igual ayer y al final con paciencia....
    Enchufa la emisora y el coche, pones la emisora en posición neutral y ajustas los prisioneros de las varillas de tal manera que cuando frenes ejerzan presión. A mi el de atras me frena muy poco no se porque. A ver si alguien que entienda mas nos ayuda.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso e slo k me pasa a mi tio el de atras apenas me frena , pero eske ahora tio acelero y al soltar no vulve rapido como k hay un escalon , y habeces se acelera , no se el puto muell eese k yeva no se k kojones le pasara pero me estoy volviendo loco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi amigo tampoco le frena de atras... o de alante.. pq puede acer ke frene de alante o de atras pero ke frene de los dos no se puede y eso es porke son dos varillas una pa el freo de alante y otro pal de atras, tonses si regulas el de alante y frenas el servo ya no tira mas, tonses el prisionero de atras no a consegido apretar fuerte la leva del freno de atras.. no se si me e esplicado bien eso la solucion es ponerle un servo mejor con mas fuerza y asi si tiene fuerza pa tira de los dos. otra cosa ke me e fijado es ke el freno varillaje del freno no trae un trocito de macarron entre el prisionero y la leva del freno, nosotros vamos a provar a ponerselos para cuando ya este frenado de alante el macarron se encoja de la presion y aga fuerza tambien en el de atras... no se si entendeis lo ke digooo...
    weno espero averos ayudado
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed