Mas con mi hyper.....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas con mi hyper.....

1º Vereis he visto que mi aguja de altas viene de casa con 2 1/2 vueltas. ¿no es muy poco? sobre todo para el rodaje ¿no? me tarda cada deposito a ralentí unos 20 minutos (hecho 2).

2º Acabo de darme cuenta que la baja esta a 2 vueltas ¿tambien es poco no?.

3º ¿TEngo que poner cargas en los amortiguadores hasta que se queden los trapecios paralelos al suelo?.

4º Gracias, por favor si alguien lo tiene que me diga como tiene las agujas +-. Es que no me gustaria que se me jodiera recien comprao, por lo menos que lo llegue a ver correr... :wink:
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de altas es mu poco has de abrir otra vuelta
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corercto abrir a 3,5 4 vueltas
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de hacer dos depositos a relenti con el coche parado, muy mal rodaje estas haciendo, los rodajes se hacen gorditos y rodando en el suelo desde el primer segundo, si no el motor te cogera orgura y en breve lo pagaras, acaso as leido algún manual de automodelismo, que te diga que el primer o segundo deposito con el coche parado, yo de momento no, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que hay unos cuantos manuales que recomiendan hacer los primeros depositos a ralenti con las ruedas al aire.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la verdad de dejarlo a ralenti es por el "escalon" que se puede formar al desgastar la camisa con el piston. Si se rueda en suelo mas bien se hace para que haya que darle un regimen de vueltas un poco mayor y que la biela "estire" de vez en cuando.
    Perfectamente se puede hacer un rodaje en mesa, siempre y cuando hagas lo mismo que en el suelo con acelerones suaves e ir aumentando el regimen de vueltas a medida que vas haciendo depositos.
    Conviene abrir entre 1 y 1,5 vueltas la aguja tal y como sacas el motor de su caja. Cuanto mas gordo, mas refrigerado estara en el rodaje. Las bajas tambien puedes abrirlas un poco, siempre y cuando consigas que se mantenga el ralenti y no se te "cale" el motor al frenar. Para eso tambien vigila que la varilla del acelerador no siga cerrando el carburador cuando frenas. Es decir, en punto neutro de servo de gas debes tener el carburador cerrado (no de abertura, sino de posicion). Eso te quitara de posibles quebraderos de cabeza.
    Deja descansar el motor entre deposito y deposito.
    Nadie nace sabiendo polanski, creo que tu manera de explicar las cosas no ha sido del todo acertada.
    Un "poquito borde" vamos.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, ¿entonces con los dos depositos que hecho me he cargado algo?
    gracias
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero sreaver que dentro de mi borderio, te sirva de algo mi consejo, yo particularmente y he tenido muchos vehiculos, nunca he leido que tuviera que hacer un deposito a relenti, sabes donde realmente se nota, si tienes un motor bueno lo acepta, de una manera y de de otra, como tengas un motor malo, como el de serie del inferno gx21 eso del relenti nada de nada, esta es mi nueva y borde opinion, killerbot me encantaria dejar de estar en tu punto de mira ok, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski, fijate si se recomienda hacerlo en parado que yo de la frase que mas me acuerdo de una revista guiri es la de (traducción) "el coche se debe rodar acelerando contra un objeto inmovil, sin que ello quiera decir que lo debemos hacer contra un recogecoches".
    Este es un chiste de carreras porque cuando estas pilotando en competición siempre te parece que el recocgecoches esta quieto de narices y no se mueve para recogertelo cuando vuelcas...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola c gomez, entonces porque ningún vehiculo 1/1 se hace en parado, acaso no es un cilindro y piston y biela, no me dais argumentos, para mi muy creibles, saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed