una de  ruedas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de ruedas

me he dado cuenta que mi coche viene con las ruedas traseras un poco inclinadas hacia adentro de la parte de arriba me he fijado y lleva tres ajustes uno nel que esta otro que si lo pongo se mete mas hacia adentro todavia y el tercero que las pone rectas cual de los tres es el mas correcto y otra cosa como le puedo dar dureza a los amortiguadores
    swift 1/8
    sanwa mx3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de ke vengan metidas pa dentro es normal creo ke eso no se puede regular por lo menos en el inferno y en el hyper creo ke tampoco(al no ser ke lo ke tu digas sean las caidas)... para poner mas duros los amortiwadores es bajando el muelle, no se como sera el tuyo ke con separadores o con rosca o con una espacie de abrazadera como trae el sport pero vamos sea como sea es bajando el muelle
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas inclinados van los amortiguadores, van mas duros, ¿verdad? y al reves, cuanto mas ¿verticales mas blandos?
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pos no se... creo ke eso no tiene na ke ve no???? yo creo ke eso de la inclinacion es pa ke vaya mas bajo o mas alto el coxe...lo ke yo digo es mientras mas bajo el muelle mas duro los amortiwadores y mientras mas arriba mas bblando (subir y bajar solo el muelle no el amortiwador entero)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis amortiguadores traen rosca y encima de la tuerc traen cono dos arandelas de palstico,que son las caidas y otra cosa que es mejor que este alto o bajo el coche,perdonarme por tanta pregunta pero es que soy nuevo en esto
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa eso esta el foro pa preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, A lo que te refieres en tu primera pregunta, eso es la caida de las ruedas. La caida de las ruedas es uno de los 3 ajustes geometricos posibles en los trenes de un coche. Eso son, caida de ruedas, Convergencia-divergencia y Angulo de ataque. En tu caso hablas de la caida de las ruedas, bien, la caida de las ruedas se modifica para mejorar el agarre en curva de ese eje. A mas caida, mas agarre, pero en recta tendras menos superficie de rueda en el suelo, por lo que perderas algo de traccion. Has de buscar el punto medio segun tu conduccion. Mirando el coche de frente ves /--\ sera caida negativa. Si lo ves asi \--/ sera positiva y |--| neutro.
    Con respecto al tema de los amortiguadores, cuanto mas tumbados, mas suave sera la suspension y menor recorrido, cuanto mas verticales, mas dura pero mas recorrido. Las arandelas o roscas son para ajustar la precarga del amortiguador, es decir, lo "tensados" que van a trabajar. No tiene que ver con la dureza. A mas precarga, menos le cuesta al amortiguador volver a su posicion.
    El coche se suele aconsejar que lleve los trapecios inferiores lo mas paralelos al suelo posible.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Perfecto killerbot xDD lo as clavao hacha ^^, me as kitao dudas hasta a mi , toy aprendiendo muchoaki en el foro
    X1 CR Motor Force España

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed