Corriente k se le mete a la bujia?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Corriente k se le mete a la bujia?

Vereis esk yo tengo un X1 CR y me regalaro el chispometro un A2 PRO, una mierda pro xDD pq se carga con un adaptador de corriente, yo soy capa de acerle una ñapa con mi dremel, y meterle dos pinzas pa la bateria del coche, es factible? cuanta corriente lleva la bujia?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese chispo va muy bien. Q problema te da?
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

MMmmmmm tambien queria preguntar de paso, le hice dos depos a mi coche, esta tarde fui a darle un par de vueltas, no me arranco..... tiene k ser el chispometro seguro.... pero una vez en la mesa lo dejaba pulsao y daba vueltas como arrancao echando humo por el escape y to pero nada le levantaba y se paraba al dejar de dar contacto con la mesa...... yo creo q ya de darle tanto lo aoge y le puse delado y echo un buen chorrito por el escape.... aogao sure..... asik sera el chispometro ese k no vale pa 2 veces .... dura menos...
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia se enciende con 1,2 voltios, si le metes 12 voltios de una bateria fundiras la bujia.
    Si quieres saber si tu chispo tiene chicha ponle una bujia y mira si el filamento se pone incandescente.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

q la bateria no dura nada..... entre dia y dia ai k meterle carga, y keria saber si lo podia meter directo al coche (vamos k soy un descuidao y nunca me acuerdo de cargarlo)
    X1 CR Motor Force España

gracias jordi, pero soy nuevo en esto y la bujia k tengo esta puesta en el motor , weno k tambien la puedo sakar y mirar eso, pero vamos seguro k no tenia chicha
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cargadores que se pueden enchufar al mechero del coche, también hay chispos que funcionan con pilas del tipo AA recargables y también los hay que tienen un medidor de tensión, para así saber si está cargado, o si se te ha fundido la bujía.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Si por haber tiene q haber de todo, me convence mas el cargador en el mechero del coche verda?? mm pillare uno q me sea de esos, esk con 1/1 kiero hacerlo todo je asi me ahorro muchos arreos
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal en cualquier pila/bateria es que las primeras cargas duren algo menos. A medida que vas haciendo cargas (3-4) se llega al punto maximo de rendimiento de una bateria.
    Por otro lado, yo tengo ese chispo y me dura aproximadamente 3 domingos. a litro por domingo. Me dura muchisimo.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

bua va a ser k es nuevo el chispo, weno le dejare cargando bastante tiempo pa k pille una buena carga, gracias a todos eh, y por lo de arriba? eso k me solto por el escape es normal si esta aogado no? todo normal? creo k si tiene k se el chispo
    X1 CR Motor Force España

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chispometro a2pro

a mi coche rc no le llega corriente a la pipacorriente bujia cochesrccorriente bijias rcmanual chispometro a2procomo comprobar si llega corriente a la bujia de un rcque le mete corriente a la bujiacorriente para bujia rccomo se carga un chispometro de rc con adaptador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed