sobre coxe Patriot
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre coxe Patriot

Hola, un amigo tiene un coxe q se llama Patriot, i me lo vende, me a dixo q le ponga yo el precio, pero antes os pediria unas respuestas....

1- El coxe me a dixo q es una "copia" de un kyosho Mp 7.5, es eso verdad??

2- El coxe lleva 2 años sin arrancar, lleva motor Rb, me griparia al arrancar??

3- Que precio le pondriais sabiendo todo esto??, biene con caja arrancadora, emisora i todo...

salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patriot?....si no me equivoco ese coche es muy antiguo. Tengo uan comparativa en casa de la RC model donde venia anunciado como novedad, luego te posteo la fecha.
    Un motor que lleva sin arrancar 2 años no tiene por que gripar. Habria que abrirlo, limpiarlo a conciencia y volverlo a montar. Y por si acaso hacerle un minirodaje.
    Precio...segun el estado, pero se estan vendiendo conches actuales completos por 300€ de segunda mano y 430 nuevos (vease swift).
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serviria para rally game ese coxe??

es mas fiable q un bycmo 1/7??

saludos.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA pregunta que deberias hacerte es....que hago si rompo algo como un trapecio o similar?. Donde compro repuestos para el coche?
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki ai una tienda distribuidora de kyosho, si ese coxe de verdad le sirven piezas del Mp 7.5 aki tengo un gran stok de recambios.

saludos.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A verr.... un Patriot no esta basado en un Kyosho, esta basado en un MUGEN pero en un mugen bastante antiguo, en el Athlete e incluso diría mas en un prototipo del athlete o fue una copia peculiar de este.
    Digo peculiar porque un Patriot se diferenciaba claramente de un mugen en la posición del Motor, el motor en el patriot va a la parte izquierda cuando todos los demas van a la derecha. Por lo demas me suena que era muy compatible en piezas, lo que pasa es que pillar piezas de aquellas es díficil, muy dificil.
    Ya ha habido aqui un par de tios buscando piezas para mugen viejos y les tuve que mandar al extranjero y han pagado unos 100 lauros por coches completos para piezas
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed