!!!!el tiradorrr!!!!!!!!!tengo un ploblema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!el tiradorrr!!!!!!!!!tengo un ploblema

estaba con mi coxe y pa arracanlo tire arranco le di caña y al llegar lo apago y despues lo arranco el tirador casi no volvia a su sitio a mi man dixo ke no lo abra ke lo engrase pero le puedo exar 3 en 1???????
    salu22 o ke le pasa???????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso eso
    ¿ me puedes decir que coxe tiens ? yo en mi inferno mp 7.5 sports abri la pieza del tirador y tenia enganchada una pieza del motos solo tienes que colocsarla en su sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes engrasarlo con tres en uno, lo único que le pasa es que no es el mejor aceite, al igual que pasa con las cadenas de las bicicletas, que las puedes engrasar con tres en uno, pero no es lo mejor que podrías hechar para eso, yo te recomendaría que compraras aceite para lubricar, (si es teflonado, para ese tipo de cosas, aún mejor), ya que te servirá para muchas otras partes móviles de tu coche, para que ande suave. Con tres en uno tambien puedes, pero no es lo recomendable, ya que la lubricación durará más tiempio y será más efectiva. Ahora, yo te recomiendo que desmontes el tirador, lo limpies con gasolina bien, lo montes, y lo lubriques, ya que el problema que tienes bien podría ser por que se haya roto la pestaña del muelle (de fácil solución, no tienes más quedoblar un trozo del muelle con cuidado para crear otra pestaña).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado tuve ese mismo problema y no me atrevi a desmontarlo por ser novato,hoy me he decidido y bueno no es para tanto mi problema es que se me había roto la pestaña del muelle la solucion ya te la han dicho es muy facil y para engrasarlo yo le he puesto un aceite que se llama lube viene en spray
    y lleva teflon yo lo utilizo en el curro y va de coña lo encontraras en cualquier ferreteria
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es un kyosho inferno 7.5 pero a una amigo nuca le avia pasao yo paso de abrilrlo pk nno entiendo y aparte vaya ke me lo cargue prefiero el 3 en 1 :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo etoy en la categoria 1/10 y e visto ke tienes un problema kon el tirador . pues es mu sencillo kitas la pieza la abres y si no vueleve puede ser kes e te allya salido la pieza o se te allaya partido. la pieza es komo una especie de lamian y la tienes ek enrorolar en la especie de polea ke tiene dentro el arrankador eso si no la tienes rota si la tienas rota komo lo ke me paso a mi te kompras uno nuevo y ya esta

espero servirte mde ayuda

un saludo
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30 eurines uno nuevo, casi te sale mejor pillarte directamente la mesa que es mas comoda y al final te sale mas barata
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seox si dices que no te vuelve peor no lo vas a dejar ,tu mismo ya te digo es super facil desmontarlo y montarlo total lo peor que te puedo pasar es que tengas que cambiarlo y tampoco es una pieza de las mas caras pero seguro que pueds reparalo es cuestion de fijarte bien y un poco maña.ANIMO
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino como ram3, es mas comodo comprar una mesa que al final te saldra mas barata, ya que los tiradores se suelen partir mucho y no te dan la comodidad de la mesa arrancadora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombe yo lo decia por que como de todas formas tiene que ponerle uno nuevo....pos asin le va cogiendo el rollo al desmontar piezas no?
    swift 1/8
    sanwa mx3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed