SERVOS MUY DUROS, LEANLO PLS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVOS MUY DUROS, LEANLO PLS

ESTABA YO CON MI COCHE EL UNIKO DIA KE BOY A LA SEMANA CON EL COCHECITO , A ESTO KE NO TIENE DUERZA PARA GIRAR LAS RUEDAS, Y ME DIGO, "ESTO SON LAS ***** PILAS" LAS CAMBIO AORA VA BIEN, A LOS 5 MINUTOS OTRA VEZ IGUAL, AORA VOY A CASA COMPRRUEBO LAS PILAS CON UN COMPROBADOR DE PILAS, ¡¡Y TABAN COMPLETAS!!, AORA ME DA POR INTENTAR GIRAR EL SERVO (CON LA PARTE DELANTERA ELEVADA) Y NO VEAS KE PELEA KE ME ESHE PARA GIRARLO, A TODO ESTO, ¿¿SABEIS KE LE PASA?? :evil: KE MALA LECHWE TIENE EL COCHEEEE PA UN DIA KE SALGOOOO JOEEEE KE DE PROBLEMAS KE ME DAAAA, ABER SI LOS APRENDO TOS POR FIN
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera que se te ha roto la piñoneria del motor? le tienes con los servos que te vienen de serie? a mi se me ****** el **** servo de direccion a las 2 semanas porque estos servos que traen no valen ni para *****. le he puesto un hitec de 66 euritos con piñoneria metalica y fenomenal, y no veas en cuanto le puse 5 baterias a 1800 Ma y se nota en la rapidez un huevo.

si ya se ya se, este jobi es un agujero en el pantalon, que le vas a hacer, filosofia.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :'( ¿¿¡¡otra averia!!?? joeeeeeeeee ke ruina de coche macho, ni un mes tiene y ya le e tenio ke kambiar el tanke de gasofa, y el muelle del tanque, aunke no dio nio una vuelta de campana ni un salto sikiera, es dar dos vueltas y na massssssss , por cierto, ¿DONDE ESTA LA PIÑONERIA? , eske no tengo ni idea, asta ace prontono sabia ni lo ke ra un servo
    Ultra MBX pro 4X4
    MiniGiant venom rojo 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa como a ti, llevo un mes y medio y te dejas una pasta. yo cuando se me rompio el servo lo desmonte por curiosidad. la piñoneria esta arriva, dentro del servo, donde la palanquita, tiene 3 o cuatro piñones y son de plastico y al minimo golpe se les rompen los dientes, por eso son aconsejables los de metal. tampoco hace falta que te gastes un paston, a lo mejor tienes por 30 o 40 eurillos unoa que este bien, yo pille uno que esta bien porque ya de mojados tirarse al rio no?.

cuando giras te hace un sonico, clac? a mi empezp por eso hasta que se murio del todo.

sino que te lo vea alguien entendido, no siendo que no lo tengas roto y sea algun otro problema, yo te cuento lo que me paso a mi y esque es comun que este servo se rompa a la menor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi amigo le paso (seox) y fue el salvaservos ke al chocar de lado contra una bordiyo se doblo lo enderezamos con la mano y listo, pero si dices ke nisikiera as dao una vuelta de campana con el supongo ke no sera eso...pero por si acaso kita la varilla ke va del horm del servo al salvaservo y dobla las ruedas con el servo kitado y dobla con la emisora ke se mueva el servo vamos... aver si ace algun tipo de resistencia
    salu2

Exacto prueba el servo primero, todos estan mu duros, si no ace el clak clak.... no esta roto, dices k te dura 5 min las pilas y adios no?, pos tiene k ser k ande aciendo corto por algun lado y se funda las pilas en na, pero tiene k estar jodio el servo seguro, no se no entiendo mucho
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya cuando giro el servo no me ace clak, y ya os digo ke las pilas estan nuevas, no ke se las funde mañana provare lo de la varilla
    aber ke pasaaaa ke komo no me deje sakarlo un dia ke pueo me lo komooo
    Ultra MBX pro 4X4
    MiniGiant venom rojo 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero le pones pilas? o baterias? las pilas se las come en nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los sonidos para piñoneria rota son varios. Es muy comun en ese coche que caiga el servo de la direccion.Hace el servo algun ruido?, se calienta?. Revisa que tengas bien conectado el servo al receptor.
    Como bien te dicen, las pilas alcalinas no duran nada. Debes poner unas pilas recargables (baterias) en condiciones.
    AL principio gastas mucho, luego la cosa se va tranquilizando a no ser que te metas en competicion.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo salgo solo al campillo a darle unhas vueltecillas pero os vuelvo a mencionar ke LAS E COMPROBADO CON UN COMPROBADOR DE PILASSSSSS no se me calienta el servo ni na, de todas formas lo llevare a la tienda aver ke me dicen, pa ke miren el servo
    Ultra MBX pro 4X4
    MiniGiant venom rojo 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed