ayuda motor hyper 5 port
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda motor hyper 5 port

Bueno tengo un motor hyper 5p totalmente descarburado, altas bajas y medias y mi pregunta es ¿hay alguna carburacion de "casa" en las instrucciones de este motor (no las tng)? y si no es asi darme alguna indicacion de cuantas vueltas lleva cada uno o como las llevais vosotros es que no es nada estable y ya no se que hacer.

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola piskopisko, en esta misma página tienes una guía para carburar motores. Da igual que motor tengas que todos se van a carburar igual. Por cierto, agujas medias no hay (almenos que yo sepa, en el link que te doy viene todo).

http://www.cochesrc.com/contentid-24.html

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hay con medias, no se si el hyper 5p llevara esa aguja, pero hay carburadores que si que la llevan y se recomienda no tocarla para nada a no ser que seas un verdadero experto carburando motores.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay es probable q venga la fuente de tus kebraderos de cabeza, la de medios No se debe de tocar, a menos, como te han comentado q seas un experto. Lo mejor en ests casos es q te dejes ayudar por algun experto de tu circuito o tienda especializada.

Si necesitas despiece prueba en esta page: www.automodelismospeedworld.com, en el foro te ayudaran.

Saludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con el "setup" de la casa y a partir de ahi pruebas y más pruebas (aunque generalmente se ajusta bastante al óptimo). Puedes mandar un correo a la web que te ha dado RoWam, igual te pueden facilitar el manual o al menos aconsejarte.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así que hay medias....joder qué guapo, ¿me podríais dar un link con fotos, para ver su funcionamiento o algo parecido?, es que me parece bastante curioso.

Saludos!
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es de novarossi

Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed