servo ko propo 13k
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo ko propo 13k

he comprado este servo y al ponerlo me a entrado en el hueco muy muy gusto es normal? tambien cuando enciendo el receptor y emisora se escucha un ruidicillo tipo resistencia k se va al momento y este mismo se escucha al girar, si alguien conoce las causas o si es normal k me lo diga gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    no se, el mio es de 9kg el q lleva el X1 RC, y suena un ruidillo tambien tiene q ser normal
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Janos, El servo tiene una nomenclatura, 1003 FET, 3567 HTP o lo que sea..., haz que esa sea la referencia de tu servo, lo de 13 kgs. es relativo.
    Los K.O. entraban justos, cierto (justos... que lo de gusto me ha despistado), se lima un pelin el hueco y el servo va mas feliz.
    Ruido de estáticas.... intenta que el servo no toque el metal de la bandeja y pregunta por si acaso en el foro de http://www.vas-modelismo.com , el importador para España de K.O. me huele que te responderá algún pelao como el Dani Vega o asi...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed