Reiniciacion en el 1/8 t.t.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reiniciacion en el 1/8 t.t.

Buenos dias:

Hace más de 10 años que probé esta modalidad, y despues de estar compitiendo en otras 1/8 pista y 1/10 pista, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y quiero recogerme un equipo puntero, por eso os pregunto, a criterio vuestro cuales son las versiones de motores mas puntero de las siguientes marcas (Jp-Rossi, Novarossi, Rex, Top, Mega, Rb, O.S., ) quizas estas marcas por que son las que mas conozco en pista, y que os parecen las siguientes que son nuevas para mi (Hyper 2111 8t, y los motores Vega), os agradezco vuestra colaboracion seguro que será de buena ayuda.

Saludos, Joaquin.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son dos buenas marcas sobre todo yo conozco mas sobre hyper ( de vega no conozco tanto)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rosi o Novarossi, como motores mas potentes, tambien depende de la pasta que te quieras gastar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juanfra

Juanfra, para mi de toda la vida lo mas potente en pista ha sido Jp- Novarossi, me imagino que en 1/8 T.T. será igual, pero claro lo que no sé cual es el modelo más cañero, y el más suave.
    Yo personalmente si con 300 eurillos me llega para algo cañero lo prefiero, a un motor de prestaciones más standar, en pista llevaba un JP y me ayudaba mucho a mantener un ritmo elevado a pesar de llevar alguna deficiencia en los ajustes mecanicos del coche para un circuito determinado.
    ¿Sabes que 2 versiones son las más cañeras?
    ¿Que te parece el O.S. 21 VZ-b V Spec. el de la culata con las aletas inclinadas hacia arriba.

GRacias por la informacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 300 Euros pocas cosas cañeras habrá piensa que un escape completo te va a salir 100 lauros (+ o -) por ese precio mira el Bergonzoni XR ó algún Crono, ambos con base Novarossi
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carlos

Eso, que 300 eurillos son para motor, para codo y escape ha 100 eurillos mas de presupuesto.

Has oido hablar o visto algun motor Italiano llamado Vega.

Saludos, Voy a comprar un Hong Nor X1 CR, que te parece.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hong Nor X1 Cr es un muy buen coche, bajito y racing, realmente hasta ahora solo lo han llevado los yankis en competición con el nombre de jammin.
    Lo de los motores Vega para mi ya es una cuestión de principios, que le utilicen el nombre a un piloto español por la cara me parece puro marketing de la mas baja estofa. No he visto un solo motor de esos en competición a nivel internacional osea que pscheeeeeeee
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed