donde esta el circuito de la campana??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde esta el circuito de la campana??

saludos!!,me gustaria saber si alguien de marbella o alrededores me podria decir donde esactamente o mas o menos se encuentra el circuito ke hay en la campana xq no tengo ni idea y no tengo a nadie x aki ke me pueda deci donde esta,pues eso muchas gracias y haber kien me puede da alguna pistilla...hasta prontoo!!y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coges la salida hacias evilla y en el 3er desvio a la derecha todo recto venga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde Marbella tiras para san pedro por la antigua 340. Justo antes de San Pedro tienes a la derecha el desvio de Ronda. Pillas hacia arriba, a unos 100m tienes un semaforo, giras a la derecha de nuevo. Recta de unos 1000 metros entre arboles y giras a la izquerda cuando puedas ARRRRAAAAAASSSSSSSS, tira fondo tercera cruceeeeee, reduce derecha cerrada segunda cortaaa......rotonda izquierda RASSS..tirafondo hasta rotonda y cambia sentido (180º)...tercera para cortar a segunda...primera a la derecha ....frenamos....y ya estas en Nueva Campana.

Resumen: -->san pedro, derecha, 100m derecha, 1000m izquierda, 2000m derecha, rotonda hacia arriba (izquierda), 500m (a la izquierda ya veras el club la campana), rotonda y cambio sentido hacia abajo, 100m, primera a la derecha y aparcamos.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killerbot, te doy un 10!! por las notas!!! por que son clavaditas....je,je,je,je....un saludo!!
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso que solo he ido 3 veces. jejje, yo tenia que haber sido copiloto o algo asi ;-).
    Guia turistico quizas... ej
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Relacionado con:

circuito de la campana marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed