Por favor!!Donde puedo buscar piezas de pirate
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor!!Donde puedo buscar piezas de pirate

Por favor estoy buscando recambios de pirate,y no los encuentro en mi ciudad porque los distribuidores que hay no trabajan con esa marca,asique si alguien me puede facilitar una direción de algun sitio en internet que distribuyan me haria un favor,o sino de lo contrario por lo meno de algun sitio o alguna tienda por cerca de mi ciudad,(asturias,leon,galicia...zona norte)Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver kike, Pirate como marca es sencillamente un Hobao traido de Francia...
    mira en http://www.automodelismospeedworld.com
    y dinos si tu coche es un Hyper
    Un pirate mas vieje es ya otra historia, absolutamente otra historia porque aqui jamas se distribuyó demasiado antes de speedworld
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS;

KIKE PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE UN MENSAJE PRIVADO, YA QUE UNA TIENDA CERCANA A MI, TIENE PIEZAS DEL PIRATE. SALUDOS.-

Relacionado con:

recambios pirate

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed