Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información sobre mi futuro TT: HYPER 7 PBS

Como algunos sabréis, espero tener pronto en mi poder unHyper 7 PBS que me vende un forero.

¿Me podríais informar sobre la web del fabricante o alguna otra donde pueda encontrar todas las características sobre dicho coche?

Muchas gracias.

kyfran

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.hobao.com o www.ofna.com (importador americano de hobao) Puedes encontrar el Hyper con ambos apellidos. Son exactamente iguales.
    Veras que las webs tienen fotos bastantes antiguas. Es facil, la que realmente se modifica con novedades es la de OFNA (Importador americano de muchisimas otras marcas, como por ejemplo, picco), Hobao no actualiza por que tiene vendida toda la produccion de 2005, asi que no tiene por que actualizar.
    Una buena web española del coche automodelistospeedworld.com tiene hojas de setup, una especie de guia paso a paso del montaje del coche...etc. Aun asi...lo mejor para las dudas es el buscador del foro y en caso de no encontrar lo q buscas....hay mucha gente dispuesta a ayudar. Bienvenido al TT
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo voy este sabado a comprarmelo, metete en esta pagina, www.automodelismospeedworld.com es una pagina dedicada al hyper en la que te ponen todos los repuestos e incluso precios. Esta bastante bien ya veras como te gusta. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias , killeerbot y xsarita: voy a ir a donde me habéis recomendado.
    :wink:
    Simplemente quería ver las características del coche, para irme situando un poco.

¿Que os parece el coche?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido a la web de automodelismo, y no consigo localizar exactamente el mismo coche que tengo pensado comprar: es este: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ighlight=oxido

¿Sabéis a cual se corresponde?

gracias de nuevo
    TT Hyper 7 pbs 1/8
    [email]kyfran8@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cgomez, muchas gracias.

Ahora a prender más sobre ese coche!!!
    TT Hyper 7 pbs 1/8
    [email]kyfran8@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

informacion sobre mi futuro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed