Ayudarme a comprarme un tt
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme a comprarme un tt

Mi presupuesto es de 500 euros aunke me puedo estirar asta 600.
    pero en principio cual me recomendais por ese precio?
    eb 4 s3, pbs pro, kyosho 777, pcr pro 04......

Un saludo.
    Piloto retirado ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    completo? un presupuesto un poco escaso para un coche completo (motor, emisora, servos, etc etc) de esos que pones ahi ¿no?

Por ese precio, el Swift rtr o el Mp 7.5 Sports y por un poco mas el Hyper 7 PBS (660)

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wee

no perdonar ke no lo e dixo pero eske tengo de todo:
    motor, serovs, emisora, arrancadora.....
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, entonces es otra historia, a ver si te contesta alguien que sepa mas, por que yo como buen "poco entendio" no se demasiado de coches de competicion, aunque hablan muy bien del Xray el XB8 creo que es.
    A ver que te dicen por aqui, Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bergonzoni R1
    o su versión 2, el Silver Xtr-1
    EB4 S3............ 500 €
    Xray............... 650 €
    Mugen MBX5 .. 675 €
    Crono Rs03.... 650 €
    Hyper.............520 € (con motor de tirador Hyper8)
    y asi
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion particular

Yo te voy a dar mi opinion particular que no desinteresada pensaran algunos.En todos mis años de automodelista yo no e visto un coche como el xb8 en cuanto a nivel de acabados , ensanblaje y equipamiento,lo de equipamiento entiendase como opciones ,por que aparte de lo que trae el coche no puedes comprar nada mas ,lo trae todo hasta un juego de llaves incluyendo el pack de baterias del coche.
    hoy por hoy es el unico coche que se puede montar con tres llaves un poco de paciencia y 0% de nociones de automodelismo,vale tanto para un novato como para el mas experto de los pilotos,por sacarle alguna pega yo la unica que le veo es que las instrucciones no esten en castellano pero tranquilos que en breve estaran.
    Entrando en otros aspectos como si el coche es mejor o peor que otros en pista o si es mas o menos dificil de poner a punto,no creo que haya coches mejores o peores sino coches diferentes y que cada coche se adapta mejor a las caracteristicas de cada piloto.
    Hoy en dia se a alcanzado un nivel con los automodelos que en mi humilde opinion no gana el que mejor coche tiene sino el que mejores manos tiene,la prueba esta en que pilotos punteros cambian de marca cada año,no todos pero si muchos,y siguen obteniendo buenisimos resultados.
    Bueno no voy a dar mas la chapa,solom decir que el xray es un gran coche ,yo lo incluiria dentro de grupo selecto de los mejores,y los resultados para los que los necesiten pronto se veran y si no acordaros de lo que os estoy diciendo.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo recuerdo Donhommer ha andado con Kyosho, Crono, Hong Nor Speed 9,5 Hyper7 y algún otro, lleva en esto desde que era un nano (alla por los 92) aunque cuando le entró la fiebre de las novias lo dejó durante un tiempillo. Luego su consejo es como mínimo sabio.
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

weee

otas opreguntas si tengo ek ecojer entre ekl xray y el rbr pro me kedo con el xray no?
    sabeis si es mu dificil de montar y sabeis si el rbr viene monatado?
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un RBR normalmente no viene montado (creo) (es un Hyper7 robert batlle Réplica) el Xray viene desmontado porque estas hablando de tope de gama
    mira en http://www.twf8.ws
    en reviews.
    alli cars
    y alli te salen en Hobao el montaje del Hyper7 y el del Xray X8, te viene foto a foto y paso a paso... y si el ingles no se te dá ya te echaremos una mano....
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mugen MBX5 prospec ya anda sobre los 650€ (en cuanto recuerde donde lo vi, aqui, en españa, posteo la web) y el MBX5 con opciones por 570€. El resto de los precios, como bien dice CGomez, son esos, euro arriba, euro abajo. Una vez dicho esto, dentro de los que se han dicho mas arriba, creo que deberias tener en cuenta el tema de los repuestos por tu zona. Pese a ser internet una forma rapida de compra, las 24h de espera no te las quita nadie y mas de uno ha tenido que buscar a ultima hora del sabado algun repuesto para correr el domingo
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed