Subviraje en el Mugen MBX-5...?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Subviraje en el Mugen MBX-5...?

Hola!
    Pues nada,eso, que a la salida de las curvas no puedo darle ni el mas minimo gas que el cocha dobla casi nada,sigue derecho,alguien puede decirme cuales son las cosas/reglajes que se pueden cambiar para evitar esto?
    Lo llevo en los diferenciales con 5.000 del./5.000 medio/solo grasa atras.Por supuesto las manguetas doblan lo maximo que se permite.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.vas-modelismo.com en el foro te responderá a la duda algún "pelao" como el Vega o asi...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracis Gómez..el Vega anda con mugen??
    MUGEN MBX-5
    fiorini y Ratzas tunning
    RB S7II
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero no te entendido pero yo llevo el mio amortiguadores d.400 traseros.350
    diferencial 3000 del.5000 medi. y trasero grasa y setap de casa y el coche va de coña
    venga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche no va mal..es solo que quiero ganar un poco mas de velocidad a la salida de las curvas..llevo 350 delante y 300 detras(amortiguadores)5000,5000,grasa(diferenciale s).
    MUGEN MBX-5
    fiorini y Ratzas tunning
    RB S7II
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si no tienes salida de curva, prueba a meter mas en el diferencial central y delantero, es decir, intenta subir densidades del conjunto, primero solo en el central, subelo a 7000 y deja el delantero con 5000, ya con eso tendrias una mejoria considerable en entrada con gas, ahora bien, a la salida aunque el coche se vuelva algo mas critico, dale algo mas al trasero subele hasta 1000 y prueba, con ese setup el coche tendria que ir neutro, x completo, si con ese setup notas q el tren trasero se va un pelo mas de la cuenta, dale algo mas de convergencia atras...y perfecto...a ganar carreras
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    lo que yo sabia hasta ahora,es que cuanto mas alta la densidad del dif.trasero,menos se va a ir la cola,lo que me producira un efecto contrario del de evitar el subviraje..o me equivoco?
    MUGEN MBX-5
    fiorini y Ratzas tunning
    RB S7II
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, estas equivocado, es justo lo contrario, cuanta mas dureza a un diferencial en concreto, mas traccion en ese diferencial asi q si subes la densidad...vas a tener traccion por doquier...y algo mas de deslizamiento atras . un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed