SOBRE EL X-RAY XB8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE EL X-RAY XB8

Hola a todos desde Huelva. Lo primero es felicitaros por un foro ejemplar donde los halla en el cual me he jartado de leer. Voy a iniciarme pronto en el TT (ya estoy deseando) y le estoy dando mil vueltas sobre que coche comprar. Seguramente sea el x-ray xb8, ya que dl Inferno Sports no terminan de hablar del todo bien. Otra opcion sería el Hyper 7 o el Kanai III.....Nosé la verdad....que dificil se me está haciendo. Tambien me gustaria que me dijrais precio del X-ray que aún no lo se y bueno, muchísimas mas cosas que ya os iré exponiendo.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xb8

Buenas,si estas entre esas dos opciones yo no me lo pensaria el xray,aqui donde yo corro ya hay 7 y todo el que lo tiene esta que flipa,hasta gente que se acaba de iniciar y no habia montado nunca un coche se a sorprendido de lo facil que le a sido el hacerlo,el coche es de una calidad suprema,supongo que algun defectillo tendra pero yo todavia no se lo e encontrado,creo que el precio ronda entre 650 y 700 euros depende el sitio.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun e leido en revistas y en el foro, de los tres coches que me pones serian de mejor a peor, el Kyosho kanai III, el X-Ray XB8, y el hyper 7 en version pro claro, tambien el precio va acorde con la lista de mas caro a mas barato, todos sin motor ni emisora, tambien depende de lo que te quieras gastar, estos tres son de competicion pura y dura, hay otros modelos en combos que traen emisora y todo lo necesario para ponerlos en marcha desde el primer momento, como puede ser el SWIFT y el HYPER PBS, o tambien el kyosho Infierno 7.5 sport, que estan entorno a los 450 €. 600€, 540€, espero que te halla sido de ayuda.

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yopmac, pon el Xray delante del Kanai III, si kyosho mismo ha entendido que era mejorable y ha sacado el 777 por algo era, además el Xray te viene full-option a tope mientras que el kyosho 777 para ser full-option necesitas irte a los 800 lauros
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso esta el foro para aprender lo que uno no sabe :D gracias por la rectificacion cgomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te han dicho mas arriba el xb8 sale por 700 euros, mas o menos. Yo lo tengo desde agosto y el unico pero que le encontramos es el embrague, demasiado blando. Aqui en Asturias lo solucionamos con uno regulable en dureza de SPM. Lleva una tuerca para apretar mas o menos, estilo a los centax de 1/8 pista, ademas de 3 muelles de distintas durezas.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, cual es el coche TT de mugen en este momento?????me refiero a que modelo tiene, es para hecharle un ojillo, simple curiosidad
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mugen es el MBX5 Prosprec
    El Xray me ha dicho un pasjarillo que a el le ha mejorado mucho metiéndole thorsen delante...
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que esta mejor, el mugen ese o el xray???? o no son comparables???
    que me dices cgomez?????
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que es mejor? ¿esto o eso? Todo es opinable y sobre gustos no hay nada escrito, para los gustos están los colores, los dos son coches a tope de gama con un nivel de acabado envidiable.
    Carlos Gomez

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion xray xb8 holgura muelle direccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed