Kyosho inferno 7.5 sport
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho inferno 7.5 sport

Hola he estado mirando, este carro en los chinos, y salvo los problemas que dais en todo lo bueno y malo de éste, por qué es de iniciación? yo creo que está bastante bien, y no siendo tanto de iniciación...yo creo que soys unos friquis, y que un buen coche ya no es competitivo con vuestras máquinas :-P , pero bueno espero algún día llegar a ser así.

Saludos

PD:Esta coche tenía rodamientos en todo no?, además las cosas que tenía malas el día que se rompan se pueden cambiar por piezas mejores, y aunque al final salga caro ir cambiando poco a poco tiene la ventaja de que estás pagando como si lo hicieras a plazos(ahora, con intereses...).

buena postdatra eh?si es que se me pira la pinza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de iniciación porque viene con motor de iniciación (o de frustración) y porque han abaratado algunas piezas de las caras, le han quitado cardanes y puesto palieres simples, le han quitado las rigidificadores y llevan amortiguadores un pelin antiguos. en realidad no es de iniciación, es un RTR osea ready to run (listo para correr) también llamado Ready To Romper porque la mayoria de los que los cogen son novatos.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, tanto como de frustracion... yo tengo el coche desde hace 9 meses y aun no me ha frustrado el motor, esta clarisimo que no es un motor competitivo pero para pasar buenos ratos te sobra si eres un novato (como yo), ahora, si eres un piloto mucho mas experimentado, como Cgomez dice, te frustrara si lo comparas con otros pepinos que "vuelan" por ahi.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo no se pero a mi la verdad que el motor me a durado solo 5 litros ahora eso si se que le hice el rodaje mal y la verdad que aun asi tiraba de lo lindo ahora que le e puesto el motor nuevo soy mas cuidadoso con el pero la verdad que a mi el coche me encanta y no lo cambio aunque lo uso mas en pista que en tt pero bueno es una opinion y para gustos los colores
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo compre y me va bien aparte del embrague y algunas cosillas.pero en lo demas pa empeza esta to bien ,yo le doy siempre caña ,bastante pero por ejemplo los servos estan bien ,piensa ke siempre ay algo mejor.
    salu22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aprender esta muy bien y con tiempo y pasta, tienes un coche bastante majo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Bueno yo te doy mucha esperanza mas q esta gente, y te digo no solo el q es bueno tiene un coche bueno, es decir q un tio bueno te gana con un coche malo, asique....... y teniendo el sport y siendo mu bueno y teniendo recambios a manos por si parte algo en alguna carrerilla pos podras ganar cosas y haber quien dice que no...... Ten en cuenta que ahi gente que tira el dinero en un kanai o un mp777 cuando no saben llevar el sport 7.5 xDDD naa azme caso a mi ^^
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya sé lo que quería gracias!

saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay nagasis has dado el el clavo. uno se tiene ke comprar un coche pa segun el uso ke le vaya a dar,y yo creo ke la gran mayoria lo kiere pa pasar un buen rato en el campo o en circuito a un nivel normalito y no en plan profesional y vivir de eso,lo dicho ke tener un kanai para un uso como el ke he comentado para mi es tirar el dinero a no ser ke te sobre.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed