!!!!!!!!!!!!LA TEMPERATURAAAAAA!!!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!!!!!!!!!LA TEMPERATURAAAAAA!!!!!!!!

A veces la culata de mi inferno se me pone morada como se puede saber el limite de calentamiento?????????y a veses se me pone el relentin bajo sin haberlo tocado .
    salu22 :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    pos pillate una sonda, o algun medidor de contacto o lasser para saber la temperatura, nose pq preguntas eso xDD el limite de calentamiento mmmm la temperatura ideal e leido por aki q es de 90 a 130º o asi es lo bueno, si trabaja a mas de 140º tienes un problema y lo mas seguro q lo gripes en breve.
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso del ralenti tambien me pasaba a mi y es probable que hayas perdido compresión, mira de tirar de la cuerda en frio y si no levantas el coche maloooo ......
    no te preocupes por que podrás seguir usando tu motor aunque para que ande tendrás que apretarlo mas y aun perderás mas compresión hasta que casque el motor...
    mi conjsejo es que lo disfrutes mientras puedas y te compres otro, para entonces ya sabrás carburar algo mejor y controlarás mejor la temperatura del motor, por la cuenta que te trae. Y es cierto lo de las temperaturas, de 90 a 120º es el rango bueno, si te pasas de ahí puedes causar daños a la camisa.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si aún no está roto, yo abriría la aguja de alta para que vaya más fresquito, y enterarme lo antes posible de la temperatura para saber que está bien carburado. Tambien deberías sopesar si tu gasolina es buena para tu motor, marca % de nitro...Si no has estado mucho rato con el motor muy caliente, alomejor no se te ha jodido nada aún...bueno, suerte!

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saliva... y basta, si hierve, malo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me suena a gasolina baja de nitro entre 10% y 15%. No me cansare de repetir que eso es poco para un 21
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pk dises lo de ke lo ves poco pa mi gx 21 yo le meto del 15% y ay del 23 pero man dixo ke es malo pa el moto cual me aconsejais??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mas porcentaje de nitrometano: + refrigeracion, + sufre el motor por aumento de explosion en la camara.
    A menor porcentaje de nitrometano: - refrigeracion, - sufre el motor, disminuye la explosion en la camara.

Opino igual que Trasto, 15% es un poco bajo para un motor 21.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de escupir yo lo tendo dificil a no ser que le escupa al plastico protector....:D
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en cuanto te desasnes quita el plástico ese, no pinta nada y te quita refrigeración al motor
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed