picco G1
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: picco G1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco G1

pues nada que he conocido a un amigo que lleva en un inferno con este motor/picco g1 con pulmon) y me gustaria saver que potencia podria tener ya que tira un huevo y tiene nada mas a sus espaldas unos 80 litros y como digo anda la ostia
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PICCO G1

Hola jonathan ese motor depende del modelo y del año pero rondara los 2.3 o 2.5 cv de potencia,yo e tenido motores de esos y me dieron muy buen resultado aunque 80 litros me parece excesibo pero bueno,sobre todo lo que conseguia con esos motores eran muy buenos consumos entrando a repostar en ocasiones a los 8.30.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me parecen muchos litros pero me dijo esose notava que el motor ya tenia bastante uso pero como he dicho era una puta bala
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hay motores sin pulmón que tambien consumen pcoco, yo llevo un Sirio 21 kanai edition, y el deposito cronometro en mano """"10 minutos con 15 segundos"""". todo depende de la carburación q tengas. Tambien tengo un Rex P5, y te aseguro q el consumo es mayor...
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun lo tengo y anda un pepino, lo tuve parado como 3-4 años y va perfectamente y tiene una compresion cojonuda. Calculo que llevara 15 litros o así, pero ya tiene mas de 7 años!!

Relacionado con:

escape samba g1

rc engine picco g1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed